Presentación y duda sobre Pago Carraovejas

10 respuestas
    #9
    Ricardobugallo
    en respuesta a Rosso

    Re: Presentación y duda sobre Pago Carraovejas

    Ver mensaje de Rosso

    Hola!!
    en cuanto al 2006 yo de aqui a dos años me lo bebia. Si que estoy de acuerdo con vidok en ese segmento de precios tienes cosas mas interesantes: Dominio de Atauta, Finca Villacreces.Esto dentro de los tempranillos castellanos pero siempre puedes probar otras zonas y variedades.
    Cuando lo bebas nos cuentas tus impresiones que nos seran ilustrativas.
    Un saludo

    #10
    Juanjosantos
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Presentación y duda sobre Pago Carraovejas

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Coincido contigo amiga, creo que ya he hablado alguna vez sobre este crianza. Los primeros fueron maravillosos, el 2005 muy bien, el 2006 bastante bien, el 2007 bien pero no tan bueno como 2006, creo que 2008 es el punto de inflexión hacia abajo en RCP.

    Ojo! No digo que no sea un buen vino (incluso la 2008 es buena) pero su RCP es bastante pobre, por el precio de un Carraovejas tienes prácticamente 2 buenos Crianzas de la misma Ribera del Duero que no tendrán nada que envidiar a Carraovejas.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Presentación y duda sobre Pago Carraovejas

    Ver mensaje de José Gabaldón

    TOtalmente de acuerdo. De una botella a otra se pueden notar cambios sutiles en una misma cata/comida, ya no te digo si se descorchan en momentos de evolución distintos... el cambio puede ser dramático (entiéndase por dramático, fuerte, sin dramatismos jejeje).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar