Abrir Reservas de guarda...Me Ayudais?

0 respuestas
    #1
    Joan Arnau

    Abrir Reservas de guarda...Me Ayudais?

    Pufff..aprovecho para lanzar una preguntita que me tiene en vilo.

    He llegado a ese momento en que dispongo de una serie de botellas (Pesquera Reserva,Algún que otro ¨unico¨,) que han llegado a ese punto (según dicen los expertos) álgido para ser consumidos y entre vosotros y yo,estoy acojonado de abrir esa botella que lleva mas de 10 o 12 años en bodega de una forma incorrecta o saltándome algún paso que me prive de disfrutar de la misma en su máximo apogeo.

    Porfavor,que pasos me recomendáis seguir para al menos,estar tranquilo de que no la fastidio y me llevo una impresión equivocada de lo que debe ser un deleite para mi paladar y el de los mios.

    Un abrazo y muchas gracias de antemano.

    -Un aprendiz-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar