Denominaciónes de Origen: Yo creo que esto será el futuro.

27 respuestas
    #25
    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: Denominaciónes de Origen: Yo creo que esto será el futuro.

    Ver mensaje de Francescf

    Mil perdones Francescf :)

    En efecto, es Chrysler y tengo entendido que se pronuncia (con fonética cutre) "Craisler" aunque con la "er" final abierta, relajada y con la "r" última casi sin pronunciar (inglés americano).

    Eran las tantas de la madrugada y ya no distinguía una "i" de una "y".

    Creo que quedó claro lo que quise expresar. Entre aficionados/entendidillos de un tema puedes hablar de las cosas en detalle, entre gente media no aficionada a un tema, hablar de detalles puede quedar hasta pedante, lo único que quieren saber es si algo es "bueno" o "malo" y, sobre todo, quedar bien ante los demás (así somos los humanos) ;)

    Y como bien dices, aquél anónimo que sepa y valore que existe vida más allá de Rioja y Ribera del Duero, es candidato a decirle qué es verema e invitarle a entrar en el foro para poder aprender más de vinos :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #26
    Francescf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Denominaciónes de Origen: Yo creo que esto será el futuro.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Anoche hablé con un "anónimo" que descubrió hace poco que existían los vinos búlgaros... Viviendo aquí, apenas conoce los vinos catalanes... :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    oscar4435

    Re: Denominaciónes de Origen: Yo creo que esto será el futuro.

    Saludos,ya hay bodegas ,como sabemos,que pasan de la d.o,pero estas bodegas,ya han consegido un exito comercial,a nivel del aficionado al vino,pero como comentan por aqui,a nivel mas de bar de calle,la gente seguira pidiendo,rioja,ribera,o bierzo en la zona leonesa,etc,etc,los que nos gusta este mundillo,ya sabemos que no siempre el pertenecer a una d.o,quiere decir calidad,a medida que se valla estendiendo,como muchas bodegAs no se pongan las pilas,con el tiempo,bastante,puede pasar lo que comentas,

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #28
    Manto Negro
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Denominaciónes de Origen: Yo creo que esto será el futuro.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pienso como tú, la gran mayoría de la gente busca lo conocido, como Ardanza, Tondonia, Pesquera, Pago de los Capellanes, Carraovejas, sin desmerecer a estas bodegas, pero es aí. No tienen curiosidad enológica. Los snobs van a lo último para estar a la moda, otros eligen por la botella y el diseño. no creo que hay tanta gente que este, demasiado puesta en este mundo, yo llevo muchos años, y como tu dices es todavia complicado para mi, me faltan muchos vinos a probar y cada día aprendo algo nuevo en este mundo.

    la gente es marquista y tu lo reflejas bien con lo del mercedes, yo siempre pongo el ejemplo del arroz, si le preguntas a alguien con que arroz ha hecho la paella te contesta con arroz SoS, si pero con que tipo de arroz, arborio, carnaroli, bomba.....

    La gente pide un ardanza como una coca cola.

    Esto es así, en esto los franceses y los italianos, nos ganan por muchos años de más experiencia.

    Un Saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar