No me cablees; Polémica en La Rioja,

7 respuestas
    #1
    Cente Medina

    No me cablees; Polémica en La Rioja,

    Tengo amigos enologos diseminados por toda la geografía Española, uno de ellos, Riojano de San Vicente De La Sonsierra para ser mas exacto, me envía un nuevo frente de batalla, al que me adhiero y en el cual el nombre de VEREMA es decir nosotros la comunidad verema apoya, NO ME CABLEES.
    Por un horizonte Riojano libre de cables y torres.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Vadevi

    Re: No me cablees; Polémica en La Rioja,

    Ver mensaje de Vadevi

    Parece ser una inicitiva contra los cables por el aire de telefonos, luz, alta tensión tec.

    "La Plataforma en Defensa del Paisaje Riojano continúa sus acciones de protesta. Para el domingo 13 ha convocado un paseo por los viñedos históricos y acaba de editar una revista, iniciativas que, bajo el lema 'No me cablees', piden la colaboración ciudadana para sumarse a esta causa contra las electrificaciones que en Facebook ha reunido ya a más de 3.000 seguidores. "

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Cente Medina
    en respuesta a Vadevi

    Re: No me cablees; Polémica en La Rioja,

    Ver mensaje de Vadevi

    ........¿QUIÉNES SON?
    Son una asociación sin ánimo de lucro que pretende proteger el paisaje de La Rioja Alta. Son agricultores, empresarios, bodegueros, hosteleros, deportistas,ciudadanos al fin y al cabo, que viven y trabajan en La Rioja Alta y que observaron cada día como el paisaje de su comarca se destroza y además sin compensaciones sociales....

    #6
    Kansai
    en respuesta a Cente Medina

    Re: No me cablees; Polémica en La Rioja,

    Ver mensaje de Cente Medina

    Pues entonces lo primero que habra que hacer es apagar el ordenador e internet ¿no?
    Ah ¡¡¡ y la tele y sobretodo la cava del vino...
    Seamos coherentes por favor, que no todo es tan sencillo como nos lo quieren vender. Tanto unos como otros

    #8
    Riaul
    en respuesta a Cente Medina

    Re: No me cablees; Polémica en La Rioja,

    Ver mensaje de Cente Medina

    Yo estoy de acuerdo, lo apoyaría, pero si por no ponerla ahí me plantan las torres enfrente de casa seguro que ya no me hace tanta gracia. El problema de estas cosas siempre es lo cerca que nos toquen. Por lo que hay que "luchar" es porque se hagan estas cosas, si son imprescindibles, de forma que causen el menor impacto medioambiental posible, pasen por donde pasen.
    Nos quejamos de que nos cargamos el entorno pero bien que usamos las autopistas para salir escopetados los fines de semana. Y como ese cientos de ejemplo.
    lo que tiene que ser es un desarrollo sostenible y lo más respetuoso posible con el medio ambiente (que obviamente va a ser poco)

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar