Mugnier y Sandrone el proximo lunes en Vinífera.

44 respuestas
    #33
    vidok
    en respuesta a pepecano

    Re: Mugnier y Sandrone el proximo lunes en Vinífera.

    Ver mensaje de pepecano

    Este año no asistí. Tanto Glamour no va conmigo, ni la prepotencia ni el vicio predemitado, ni el calculo ponderado y calculado en la inversión y la espera de un retorno al cuadrado.... SaluT!, por suerte quedan muuuuchisimas otras cosas. No se puede descifrar el mensaje pues son altas horas..pero es així amics.

    #34
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: Mugnier y Sandrone el proximo lunes en Vinífera.

    Ver mensaje de vidok

    por cierto en la calçotada de la Tena asistiremos...pues nos juntamos multitud de amigos y es un buen rollo sincero directo y sin problemas. :-) SalUT!

    #35
    EuSaenz
    en respuesta a pepecano

    Re: Mugnier y Sandrone el proximo lunes en Vinífera.

    Ver mensaje de pepecano

    Antoine Billecart no es la simpatía personificada, pero no tuve el más mínimo problema en que me sirviera los vinos que aportó, la pena es que este año no llevó consigo los superiores (NFB, Grande Cuvée, Elisabeth) que sí que llevó hace dos años. Y bastante paciencia que tuvo porque cada dos por tres iba a pedirle una copa de Elisabeth hasta que a última hora me dijo que ya no me ponía mas (de forma educada y con razón, claro).

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #36
    EuSaenz
    en respuesta a vidok

    Re: Mugnier y Sandrone el proximo lunes en Vinífera.

    Ver mensaje de vidok

    Bueno, creo que tampoco hay que exagerar, yo no vi ni tanta prepotencia ni tanto glamour, a mí nadie me negó ningún vino ni nadie me puso mala cara ni nadie dejó de contestarme cualquier pregunta que hiciera, incluso con las correspondientes dificultades con el idioma en el caso de los productores foráneos. Y ojo, que yo no soy más que un "mindundi", no vayamos a pensar que me trataron mejor o peor que al resto.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #37
    Enrique
    en respuesta a vidok

    Re: Mugnier y Sandrone el proximo lunes en Vinífera.

    Ver mensaje de vidok

    estoy de acuerdo con Eugenio que el Glamour en el Sentits o en el Circulo del Liceu pero no en Vitis
    Ademas Vidok estuvimos alli con un amigo tuyo con el que comes a veces en rodsello esquina Girona
    Por cierto su hermano Oscar cocinará ciervo esta semana.
    Todavia ni lo he probado pero dicen esta de rechupete y a precio no glamouroso....
    Te apuntas ?
    Yo pongo algo de beber!!!

    #39
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Mugnier y Sandrone el proximo lunes en Vinífera.

    Ver mensaje de pepecano

    El hombre en cuestión estaba en babia... Le hablabas y ni caso. Casi tuve que gritarle en francés para que me sirviese... Y yo sí probé el Vintage 2004, y conseguí que lo probasen un par más. La verdad, seguro que tienen alguien más agradable para ir a la feria, porque más soso lo veo difícil :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Francescf
    en respuesta a vidok

    Re: Mugnier y Sandrone el proximo lunes en Vinífera.

    Ver mensaje de vidok

    Esteeee... No te sigo. Yo pedí una invitación como particular y me la dieron sin más... Y sólo he ido a Cuvee 3000 una única vez a informarme sobre unas escupideras de segunda mano que no compré :-/

    Lo que te puedo confirmar es que había bastantes foreros y, en representación de Verema, se escaparon José Contreras y Linda Díaz. Me encontré con algunos foreros a quienes no veía hacía tiempo, incluido Mannel, tan loco como siempre :-D

    Saludos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar