Mugnier y Sandrone el proximo lunes en Vinífera.

44 respuestas
    #1
    in vino veritas

    Mugnier y Sandrone el proximo lunes en Vinífera.

    Son dos productores a los que creo que hay que seguir muy de cerca su pista, cada uno en su zona y estilo.

    ¿qué os parecen sus vinos y, sobre todo, qué os parece su evolucion en estos ultimos cuatro o cinco años?

    ...por ejemplo, sin irnos a los top, el Clos de la Marechale...a mi me parece un 1º Cru muy a tener en cuenta, especialmente desde que se acabó el arrendamiento y J.F. Mugnier cogió las riendas...¿vais notando cambio a mejor en las añadas?

    les tenemos el proximo Lunes día 14 en Vinífera (Barcelona), entre otros muchos cracks, allí nos vemos si pensais ir:

    Bodegas Nacionales

    Ad Libitium - Alta Alella - Artadi - Dominio del Bendito - Bertha - Bodega Marañones - Bodegas Puiggros - DG Viticultors - Canopy Consul - Pago de los Capellanes - Casa Castillo - Castell de l'Encús - Colosia - Contino - Viña Real - Costers del Siruana - Escoda-Sanahuja - Ferrer Bobet - Gerardo Mendez - Gotin del Risc - Gresa - Gutierrez del Vega - Joan d'Anguera - Vinyes l'Hereu - Luberri - Marques de Griñon - Martúe - Viñedos de Nieva - Mas Asturias - Mas Candi - Mustiguillo - Nekeas - Nita - Olivares - Terroir al Límit - Tianna Negre - Compañía de Vinos Trico - Trio Infernal - Vi a Punt - Viña Mein

    Bodegas Extranjeras

    Ballot-Millot - Château de Beauregard - Billecart-Salmon - Domaine Combier - Confuron-Cotetidot - Domaine du Coulet - Domaine Gauby - Jean-Michel Gerin - Guillemot-Michel - François et Antoine Jobard - Matassa - Domaine de Majas - Domaine Mouscaillo - Jacques-Frédéric Mugnier - Château de Pibarnon - Sandrone - Schlossgut Diel - Bernard Schoffit - Alvaro Castro - La Massa

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Mugnier y Sandrone el proximo lunes en Vinífera.

    Ver mensaje de in vino veritas

    A mí no son –ni mucho menos- los productores que más me gustan del portfolio de Cuvée 3000, aunque Mugnier siempre es un buen intérprete de Chambolle. Sandrone es demasiado moderno para mi gusto, aunque hace buenos vinos, eso no vamos a dudarlo. Una pena que no estén Blain-Gagnard, cada vez me gustan más sus Chassagnes. Me temo que me pasaré todo el día en el stand del amigo Antoine Billecart, como hace dos años…

    Hay mucho y muy bueno que catar el próximo lunes, nos vemos por allí entonces.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mugnier y Sandrone el proximo lunes en Vinífera.

    Ver mensaje de EuSaenz

    hola Eugenio, pues a mi me encantan ambos, y creo que son de los dos de los que más interes tengo en ver que puedo aprender el lunes, con proyecciones de calado potente (no dicho por mi), etc...pero bueno, son gustos.

    de lo demás, pues ya ves...tela marinera, como para aburrirse.

    pd: creo que Antoine te tiene ya "calado", y si no yo me chivaré...que luego me dejas sin champagne a mi :-)

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mugnier y Sandrone el proximo lunes en Vinífera.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Elisabeth? ...ando esperando el 2002 con los colmillos muy afilados...si no me fallan todas las cábalas...podría ser un Champagne "histórico" (es que todo eso de mítico y tal...ya está mal visto por aqui).

    #7
    in vino veritas

    Tiempos de Garnacha

    interesante "prólogo" al catálogo 2.011 de Cuvée 3000

    Tiempos de Garnacha.

    qué os parece?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar