Exportación y vinos criados tiran de las ventas de Rioja,que crecen un 13% en 2010

2 respuestas
    #1
    oscar4435

    Exportación y vinos criados tiran de las ventas de Rioja,que crecen un 13% en 2010

    Saludos,este es el titular que aparece en la revista de la rioja,de estos meses,hablan de capacidad de recuperación,y de hacer las cosa bien,dicen que han salido 31 millones de litros mas que el año pasado,un 13% mas,pero en todo el articulo,no hablan de la palabra euro,para mi que efectivamente han vendido mas,pero no creo que en facturación hallan mejorado, viendo el alubion de promociones de reservas conocidos,en supermercados,me puedo imaginar lo que han hecho en el extranjero,¿Que opináis?,por ahí va la cosa o me equivoco.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Riaul
    en respuesta a oscar4435

    Re: Exportación y vinos criados tiran de las ventas de Rioja,que crecen un 13% en 2010

    Ver mensaje de oscar4435

    Cuando se quiere hablar, en cualquier negocio, de que el año ha sido bueno, que la cosa ha reflotado o ha ido muuuy "parriba", se habla de unas ganancias de un 15% más que el año anterior, de un total de x millones de €... cuando hablamos de volumen de ventas solamente, uyyyyyy, malo moreno... (que decía un amigo mío, jeje)

    habrán vendido muchisimo, no habrán perdido un €, habrán ganado más que el año pasado, pero un 13% más (que es lo que han subido las ventas)
    Saludos

    #3
    Uralitos
    en respuesta a Riaul

    Re: Exportación y vinos criados tiran de las ventas de Rioja,que crecen un 13% en 2010

    Ver mensaje de Riaul

    los riojas van realmente bien ., es el vino con mas tirada de españa., y cada año ganando cuota de mercado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar