Manuela Romeralo premio sumiller por la Academia Internacional de Gastronomía. Prix du Sommelier

3 respuestas

    Manuela Romeralo premio sumiller por la Academia Internacional de Gastronomía. Prix du Sommelier

    Academia Internacional de Gastronomía (AIG) acaba de hacer pública la lista de los premiados, concediendo premios a los mejores profesionales de la cocina, el vino, la sala, el arte, la cultura y la literatura. Des de aquí y hace bien poquito que hemos disfrutado en el Encuentro Verema con su presencia, quiero felicitar a Manuela y poco puede decir que no se conozca, falta elogios, nada más hay que conocer su temperamento y personalidad para preveer el enorme derroche profesional que desarrolla. Felicidades por "Prix du Sommelier" el pasado 3 de marzo que la confiere como la mejor sumiller de Europa.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Linda Díaz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Manuela Romeralo premio sumiller por la Academia Internacional de Gastronomía. Prix du Sommelier

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Ahí estuve en primerísima fila, lo de la "maestra" es IMPRESIONANTE, su esfuerzo y humildad no tiene límites. La primera mujer en conquistar este Premio, un placer de PROFESIONAL.

    Como ser humano, es todavía mejor!!

    Gracias Manuela, ayer dijiste que has sido muy feliz ejerciendo tu oficio... Es curiso, yo creo que aún no te haces un idea la cantidad de felicidad que has regalado con tu buen hacer, desde la sala de un restaurante y desde las aulas. Eres ejemplar y concienzuda en todo lo que haces,fomentas la ilusión, la curiosidad y la sensibilidad.

    Me siento muy orgullosa de que seamos amigas!

    PD Su jefe . Quique Dacosta, en la corta distancia es aún mejor! Felicidades también a Daco&Co por el formidable equipazo en todos los Restaurantes.

    #4
    Santi Frances

    Re: Manuela Romeralo premio sumiller por la Academia Internacional de Gastronomía. Prix du Sommelier

    Manoli, sirve este foro de Verema para darte mi más sincera enhorabuena¡¡¡¡¡. Esta mañana me lo ha dicho Linda cuando he estado en Verema.

    Creo que es un lujazo para todos los valencianos el disponer de la mejor sumiller de Europa aquí en Valencia y también disponer de la mejor persona que llevas dentro.

    Gracias, por tu sabiduría, sencillez, humildad, cercanía, y muchísimas mas cosas.

    Un fortísimo abrazo, aunque espero dártelo en persona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar