Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

19 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a Pursewarden

    Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

    Ver mensaje de Pursewarden

    Compre Numanthia 2006 (primeur) en un esfuerzo supremo para mantener el ritmo de este vino que siempre me ha parecido controversial pero hay que probarlos... y lo tengo guardadito con otros ya probados de anteriores añadas. Una de cal y otra de arena. Aseverar que son mas caros que buenos no es un disparate pero soportable.
    Pintia me pasa igual, guardando algunos...
    San Román...lo tengo en botellas pero deberia seguir en madera per secula seculorum...

    @Malditovino

    #18
    Ww Bartoni
    en respuesta a Pursewarden

    Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

    Ver mensaje de Pursewarden

    Es un extraordinario vino el San Roman aunque reconozco que tiene añadas complicadas a veces. Dificil no es pero tiene su momento de beber.
    Pintia y Numanthia me parecen buenas adquisiciones y de ambos me inclino por Numanthia a pesar que el 2006 es algo raro, raro, poco entusiasmo me produjo.

    #19
    santiagog

    Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

    Creo que pagas más el nombre que la calidad, por muchos puntos Parker que puedan tener me parecen vinos sobrevalorados. De todas maneras es cuestión de cada uno. Opino un poco en la línea de Pedro, una de cal y otra de arena con precios alto. Unos me han alegrado y otros decepcionado.

    #20
    Pursewarden

    Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

    Gracias a todos por seguir ayudándome.

    En algunas tiendas aún queda Pintia 2005, que quizá se haya reposado un poco más y esté más bebible, más fino.

    ¿Qué opináis?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar