Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

19 respuestas
    #9
    Riaul
    en respuesta a Leiva

    Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

    Ver mensaje de Leiva

    Para tio grande, tu hermano, que sabe dónde vivir... dile que te mande un día un mapamundi de Bilbao, jeje...
    ;-)

    #10
    Leiva
    en respuesta a Riaul

    Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

    Ver mensaje de Riaul

    nada,nada es un alicantino renegado que lleva ya 12 años alli,ahora viene dos o tres veces al año y el intercambio de vinos a probar es tremendo,el personalmente te dire que piensa que hemos evolucionado mucho mas en alicante que alli.Yo cada vez que subo sigo flipando.

    es una opinion.

    #11
    Txente73
    en respuesta a Riaul

    Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

    Ver mensaje de Riaul

    Yo el Aalto 2007 lo probe la semana pasada en un ALion Vs Aalto y a mi juicio gano el segundo. Me parecio mas interesante y rico.

    Un saludo.

    #12
    Riaul
    en respuesta a Txente73

    Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

    Ver mensaje de Txente73

    Son vinos diferentes, a mi no me gusta compararlos. Depende de cuándo, cómo y con quién, abriría uno u otro... Aalto es más sencillo de beber, complejo pero sin apabullar, muy sedoso, muy elegante... Alión en mi opinión es un vino más complicado, pero un vinazo también...
    Saludos

    #13
    Txente73
    en respuesta a Riaul

    Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

    Ver mensaje de Riaul

    Por cierto que tal van esos "Pagos Raulianos"??? ya han visto la luz??, ha nacido una nueva estrella en el panorama vitivinicola??? jeje.

    #14
    Riaul
    en respuesta a Txente73

    Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

    Ver mensaje de Txente73

    Ya te contaré... ;-) que le estamos colapsando al amigo pursewarden el hilo sobre Numanthia - Pintia
    Saludos compañero

    #15
    Dani-Bcn

    Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

    Buenas!

    Desde mi humilde opinión personal, os diré que esta misma semana he tenido la ocasión de poder catar Pintia 2007 y Numanthia 2006.
    Primero caté Pintia y fue excepcional en la escala que me hago para valorar fase olfativa y gustativa. Después vino el Numanthia y me gustó más, especifico, no me di cuenta que era superior al instante, sino que llegué a la conclusión teniendo ambos vinos en copa y pudiéndolos comparar.
    A ese precio que comentas, sin haber apenas diferencia entre uno y otro, yo me quedo con Numanthia.

    Salut!

    #16
    Pursewarden

    Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

    Y el Mauro 2006? Leo que os ha decepcionado... Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar