A mis dos lectores: Que pena que no podre conocerles esta vez en el Encuentro = (

30 respuestas
    #28
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Francescf

    Re: A mis dos lectores: Que pena que no podre conocerles esta vez en el Encuentro = (

    Ver mensaje de Francescf

    !Pues creo que alguien ha hackeado mi cuenta! Ah, ya se, seguro fuiste tu bribon, para no hacerme sentir tan melancolico tras perderme el Encuentro. jaajajaja Abrazo fuerte, D.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #29
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: A mis dos lectores: Que pena que no podre conocerles esta vez en el Encuentro = (

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Amigo Iñaki, ha sido una gran pena no poder estrechar tu mano otra vez; y muy hermoso usar mis manos para los malabares de biberones, cobertores, sonajas y demas pertrechos asociados al milagro de la paternidad. Muchas gracias por tus buenos deseos!

    Espero verte pronto, que al fin que el tiempo vuela. Un abrazo, D.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #31
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: A mis dos lectores: Que pena que no podre conocerles esta vez en el Encuentro = (

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Querido Fran,

    como olvidar aquella maniana, de esa cata de Vega Sicilia. A decir verdad el Carroquino ya me tenia medio mareado con sus peroratas contra el Antoliano (jajajaja broma broma). Verema me ha dejado tanto, y aunque aparezco por aqui de tanto en tanto son amistades como la tuya, recuerdos como los vividos, anhelos de re-encuentro, lo que me trae de nuevo siempre gustoso.

    Recibe un abrazo,
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar