A mis dos lectores: Que pena que no podre conocerles esta vez en el Encuentro = (

30 respuestas
    #10
    Comvinart
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: A mis dos lectores: Que pena que no podre conocerles esta vez en el Encuentro = (

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Rafa: yo también leo las notas de Daniel. El es paisano mio. Hace un año estuvimos probando unos Rieslings y Barolos que trajo...de miedo. A la próxima le dare vinos de Alicante, para que los pruebe.

    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: A mis dos lectores: Que pena que no podre conocerles esta vez en el Encuentro = (

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Daniel, te hemos echado mucho de menos. Los que hemos vivido con intensidad y grandes emociones los diez Encuentros Verema, notamos mucho a faltar a aquellos foreros que conocimos en los orígenes. Es de las pocas ocasiones que nos quedan de volver a vernos y de contagiarnos de recuerdos.

    Eso sí, como toda comunidad en evolución, también ilusiona ver a gente nueva que entra en contacto por primera vez con los Encuentros y la pasión con la que lo viven. La pena es lo difícil que resulta poner caras a los nuevo foreros por exigencias del guión y el trabajo de organización. Siento mucho no haber podido estar más tiempo poniendole cara a muchos nicks que me consta que han venido al Encuentro y con los que no he podido hablar.

    Un fuerte abrazo y muchas felicidades por tu nueva hija.

    #14
    Álvaro Cerrada

    Re: A mis dos lectores: Que pena que no podre conocerles esta vez en el Encuentro = (

    Un abrazo Daniel!! tú sí que eres GRANDE. Nos seguimos por el facebook también!

    #15
    Comvinart
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: A mis dos lectores: Que pena que no podre conocerles esta vez en el Encuentro = (

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Yo me referia en Monterrey. No se con que frecuencia viene Daniel, pero si viene ya le dare a probar los vinos. Por cierto, uno de ellos me lo acaban de seleccionar para una cena de 40 personas de un grupo de gastrónomos. Luego te paso el menu.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar