A mis dos lectores: Que pena que no podre conocerles esta vez en el Encuentro = (

30 respuestas
    #17
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: A mis dos lectores: Que pena que no podre conocerles esta vez en el Encuentro = (

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    querido Alvaro, confieso que haber ido, y no darte ese abrazo, me hubiera dejado asi como con cara de What!?
    Te deseo lo mejor para tus nuevos derroteros!

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #18
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: A ver si volvemos a coincidir...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    En mi pais decimos, Las piedras rodando se encuentran = ))) Y el dia menos pensando me pica un bicho y me descuelgo pa'lla, que mis dos lectores son testigos que lo he hecho mas de una vez jejeje

    Un abrazo, D.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #19
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: A mis dos lectores: Que pena que no podre conocerles esta vez en el Encuentro = (

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, tu sabes que si ando cerca y con tiempo, no dejo de aparece por ahi. Ahora, no poder pasar a saludarte a ti y tantos amigos me ha dolido, pero una buena, bendita, hermosa, santa, razon me ha retenido en casa esta vez.

    Desde el anio pasado me quede un poco con esa impresion: ha crecido tanto la comunidad, el Encuentro se ha vuelto un referente, que se vuelve dificil poner caras a todos, se pierde un poco ese sentimiento de cofradia que todavia recuerdo del aquel primer encuentro que me toco vivir (fue el 2do? el 3ro?). Pero que va, ya quisiera que sea 2012 para ir al Encuentro!

    Un abrazo fuerte y buenos recuerdos,
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #20
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: A mis dos lectores: Que pena que no podre conocerles esta vez en el Encuentro = (

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Daniel, eres un sabio en esto de los vinos, pero tendrás que aplicarte más en matemáticas. ¿Cómo que dos lectores? ¿Cómo estás haciendo las cuentas? Creo que algún que otro cero tienes que poner a la derecha de ese dos para ser justos... :-)

    Yo también me lo perdí. Espero y deseo que el próximo año volvamos a reencontrarnos. Es siempre un tremendo gustazo coincidir con personas como tú, de los que tanto se aprende y con los que tanto se disfruta. Te tuve cerca el año pasado en la cata de Vega Sicilia y tus comentarios me aportaron casi más que mis propias percepciones. Y, por supuesto, Pedro y Tuija, también a nuestro ladito, completaron un panel de sabios inestimable.

    Un abrazo.

    Fran

    #21
    Francescf
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: A mis dos lectores: Que pena que no podre conocerles esta vez en el Encuentro = (

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Ya sabes que se te echó de menos. Yo también espero que pase rápido este año para asistir al próximo encuentro y espero poder vernos las caras de nuevo. Incluso tengo guardado un regalito para ti ;-)

    Y, como ya te han dicho, repasa las matemáticas :-D

    Y, como ya te han dicho, repasa las matemáticas :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Comvinart
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: A ver si volvemos a coincidir...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Llevas mucho tiempo en Suiza. Me recuerdas a Bob Dylan.
    Hoy en dia diriamos : Ahi les caigo... a ver si nos ponemos de acuerdo pal año que entra.
    Mañana tengo degustación con Ludo y con el Loco Herrera, a ver que tal. Voy a llevar un Priorat Blanco (viogner-garnacha blanca) de producción de 1600-2000 bot.

    #24
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Off-topic

    Ver mensaje de Comvinart

    Clica con el botón izquierdo del ratón encima del nombre del usuario que quieres guardarte...

    Clica con el botón izquierdo del ratón encima del nombre del usuario que quieres guardarte...

    Y ahora clicas encima de la estrella o de

    Y ahora clicas con el botón izquierdo del ratón encima de la estrella o de "Guardar". Para ver los usuarios que te has guardado, clica con el botón izquierdo del ratón encima de "Usuarios" (está en la parte superior derecha de la pantalla, rodeado por una línea roja).

    Facilita la búsqueda, ya que puedes ver sus participaciones de forma más rápida.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar