Encuentro verema,¿Como es la experiencia,la primera vez?

15 respuestas
    #1
    oscar4435

    Encuentro verema,¿Como es la experiencia,la primera vez?

    Saludos a todos y a todas,desde este Mayo pasado,me ha dado por participar mas activamente,en los foros,con lo que participas del foro con gente a la que te gustaría conocer,a unos mas que a otros,pero con ganas de conocer a mucha gente,normal,me imagino que le pasara a todo el mundo,el caso es que me pilla un poco lejos,y ademas me ha rondado una pregunta,¿como es la primera vez?,en los foros, como es lógico, ves ya afinidades muy consolidadas,con el paso del tiempo y la coincidencia de pensamientos,me pregunto si en el encuentro hay un buen rollo general,la gente se olvida de pequeñas rencillas,se olvidan los malos rollos,si los hubiese habido,o es un poco grupos por afinidades y antigüedad,me gustaría saberlo,mas que nada porque si sigo participando y conociendo gente,de la misma me animo a coger un avión a Valencia para la próxima,gracias.
    Otra cosita,el encuentro parece mas orientado al mundo del vino,si no eres un experto,solo un simple aficionado,¿Merece la pena?.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a oscar4435

    Re: Encuentro verema,¿Como es la experiencia,la primera vez?

    Ver mensaje de oscar4435

    Las afinidades son inevitables... en el foro y en el mundo real... pero en el Encuentro te aseguro que prima la armonía y el buen rollo... de hecho hay tanto para ver y para probar... y pese a eso la gente pasa una buena parte del tiempo charlando con otros foreros, profundizando en las amistades -a veces- y limando asperezas... -en otros- Es lo bonito del mundo del vino....

    Salut

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Encuentro verema,¿Como es la experiencia,la primera vez?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me alegro de que sea asi,no me gustaria ir hasta Valencia,para charlar con las paredes,desde luego que lo de las afinidades es asi en todos los campos de la vida,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    G-M.
    en respuesta a oscar4435

    Re: Encuentro verema,¿Como es la experiencia,la primera vez?

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo te puedo decir que ha sido mi primer Encuentro y ha sido una experiencia extraordinaria.
    No hace falta que seas un experto pero, hombre, te tiene que gustar el vino...
    Lo de relacionarte, si eres un tipo abierto como pareces y pones de tu parte, está hecho. La gente va, como tú, a relacionarse.
    Buena gente.
    Desde luego, yo repito.

    #5
    Juanjosantos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Encuentro verema,¿Como es la experiencia,la primera vez?

    Ver mensaje de oscar4435

    Encuentros como tales aún no he ido a ninguno, pero los dos festivales-quedada 6N y macroquedada 6D que he tenido con los foreros de Verema han sido excepcionales. Fui en Noviembre sin conocer a nadie de vista y de forear, tan solo a 3-4 foreros (pues llevo sólo desde Septiembre)... y lo pasamos espectacular.

    Está claro que esto es una actividad humana más y aquí, como en todos los campos de la vida, va a ser inevitable que congenies más con unos que con otros, tengas más afinidad con unas personas y menos (o incluso desacuerdos en temas puntuales) con otros. Da igual. El feeling personal, si existe, se nota y, quizás al primero vayas y lo pases genial pero sin entrar mucho en lo personal con nadie, pero conforme vayas a más supongo que ya empezarán el conocimiento mútuo, los lazos personales y de amistad a consolidarse. Además, la gente va predispuesta a pasarlo bien y hacer amigos, no a encerrarse en sí mismos (para eso, es mejor no ir).

    Nunca que he ido a una actividad enológica (antes de verema a catas por mi cuenta pero de un día o una tarde solo), me he sentido solo ni mirando a una pared. Siempre encuentras con quien hablar, comentar e intercambiar impresiones (el ambiente y el vino ayudan a ello).

    Eso sí, como te comentan por ahí: lo fundamental es que te guste el vino pues esta afinidad es la que nos une a tod@s por encima de otras afinidades y diferencias. (Además, es de perogrullo, es como si vas a una concentración motera, te deben gustar las motos, si no, poco vas a disfrutar y pocos amigos harás) ;)

    Me voy a dormir ya que mañana madrugo para irme a la quedada del 27F en La Pitanza y lo que se presente por la noche :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #7
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Encuentro verema,¿Como es la experiencia,la primera vez?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues para la proxima me lo pensare,mas en serio,una saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Encuentro verema,¿Como es la experiencia,la primera vez?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Desde luego cuando valla a Valencia,sea para lo que sea,no me perdere La Pitanza,lo ponen muy bien,nos vemos,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar