El "Top Ten" de los Ribera del Duero 2006 según Robert Parker

22 respuestas
    #9
    Wyllys
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: El "Top Ten" de los Ribera del Duero 2006 según Robert Parker

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Por eso precisamente he echado en falta algunos vinos como los que indicas. Pero la última puntuación es de 86.....¿acaso quiere decir esto que otros afamados vinos han obtenido menores notas y por ello no figuran?. Entiendo que por debajo de 86 no han considerado oportuno hacer mención, lo cual no quiere decir que sea la lista integra....pero por debajo de esa puntuación ufffffff...me extrañaria ver los Pingus, Dominio de Atauta La Mala etc.,.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #10
    Antoniet
    en respuesta a Wyllys

    Re: El "Top Ten" de los Ribera del Duero 2006 según Robert Parker

    Ver mensaje de Wyllys

    ¿En ésas notas influirá de alguna manera cuánto suelte de pasta cada bodega para de alguna forma "comprar buena nota"? No me creo que un Mauro no esté en más de 90, p.e.

    #11
    Sky-Walker
    en respuesta a Wyllys

    Re: El "Top Ten" de los Ribera del Duero 2006 según Robert Parker

    Ver mensaje de Wyllys

    Es correcto, has transcrito la cita y ya está. Lo que digo es que todos decimos 'que si tantos puntos Parker o Puntos Peñin', y el segundo tampoco cata los 9000 vinos de su guía. Es una forma de expresarnos.

    #12
    Wyllys
    en respuesta a Antoniet

    El "Top Ten" de los Ribera del Duero 2006 según Robert Parker

    Ver mensaje de Antoniet

    Aqui cada cual debe sacar sus propias conclusiones....en cuanto a tu pregunta ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-???????????????????????????

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Wyllys
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: El "Top Ten" de los Ribera del Duero 2006 según Robert Parker

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Aunque para la mayoria sea un referente y poco menos que palabra de dios...nunca me he dejado influenciar por este tipo de nominaciones, bien sean Parker ó Peñin. Sí me han producido en algún momento cierta curiosidad por probar algún vino...pero solo hasta ahí....¿donde está el Pingus, LLanos del Almendro, incluso Chafandín?....pero es cuestión de gustos.
    Un saludo.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #14
    coro

    Re: El "Top Ten" de los Ribera del Duero 2006 según Robert Parker

    lo que no se es si catan todos los vinos de la bodega ,y si van a todas o se dejan por visitar

    #15
    Wyllys
    en respuesta a coro

    Re: El "Top Ten" de los Ribera del Duero 2006 según Robert Parker

    Ver mensaje de coro

    No te puedo contestar con fiabilidad y certeza a tu pregunta.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #16
    graciano
    en respuesta a Wyllys

    Re: El "Top Ten" de los Ribera del Duero 2006 según Robert Parker

    Ver mensaje de Wyllys

    Por debajo de 85 puntos la revista WA no reseña los vinos, ni siquiera aparecen como catados. Esa lista en mi opinión no es la completa porque en la ultima lista de Miller-Parker aparecía Pingus, la viña de Amalio de Cillar de Silos y unos cuantos mas por encima de los 93 puntos. Por encima de 85 puntos los Ribera ya eran multitud.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar