Gracias Veremeros

9 respuestas
    #1
    Riaul

    Gracias Veremeros

    Ayer subí algunas catas de las que tenía pendientes desde hace tiempo, y por primera vez -creo- si la botella en cuestión me la habían regalado, agradecía su procedencia. Y pensando pensando (que malo es esto de pensar a veces) me di cuenta de cuántas botellas de vino me han regalado en el último año. Muchas otras las he intercambiado con amigos veremeros a los que no conozco en persona... Diego, Juan Luis, Juan Ignacio, Jose, etc... Otros amigos de siempre o de hace poco, Txente, Iñigo... y otros a los que ya considero amigos "per sé", Javier, Mara, Teresa... Además de otros que ya no pasan por aquí (Luis, que nos seguimos acordando de ti).Pero todos amigos al fin y al cabo, y todos alrededor del vino... Algo que hace coincidir y que se conozca a tanta tanta gente, tiene que ser bueno sí o sí... Por si alguien tenía alguna duda. ;-)

    Nada más, que de verdad esto a veces parece una "comunidad" y quería daros las gracias a todos!!
    gracias por compartir vuestro tiempo, vuestros´conocimientos y vuestro vino!! Jeje
    Un abrazo

    #2
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Gracias Veremeros

    Ver mensaje de Riaul

    Gracias a tí también, por tus aportaciones, novedades, comentarios e intercambios. Acuerdate de que me debes una lista...
    Saludos y un placer conocerte.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Ayerbe
    en respuesta a Riaul

    Re: Gracias Veremeros

    Ver mensaje de Riaul

    Gracias a ti Raúl, la verdad es que tu incorporación a la comunidad de Verema ha sido para mí de las más interesantes en los últimos tiempos y el txakoli Beldui un gran regalo.

    #7
    Riaul
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Gracias Veremeros

    Ver mensaje de Ayerbe

    Pues este año ponen a la venta un "txakoli espumoso"... Dicen los que lo han probado que sorprendente. Ya os contaré y si quereis probarlo, Juan Ignacio, no tienes mas que pedirlo...
    Gracias a ti por todo en general y por descubrirme la Juan García en particular!!
    Un abrazo

    #8
    Ayerbe
    en respuesta a Riaul

    Re: Gracias Veremeros

    Ver mensaje de Riaul

    Ya probé algún Txakoli espumoso, concretamente el de Txomin Etxaniz, ya me contarás qué tal ese espumoso de Beldui y cuando haga falta hacemos otro intercambio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar