Grata sorpresa...Gonzalo Lainez en México

8 respuestas
    #9
    Comvinart
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Grata sorpresa...Gonzalo Lainez en México

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamín: Hace algunos años (unos 7 u 8) vino a Monterrey un representante de la bodega llamado Agustín (olvidé el apellido) a dirigir una cata en una tiendita de vinos. La propietaria Ana Cantú, casada con un Canadiense, era muy entusiasta en este tema y organizaba eventos de este tipo, tenían la distribución de Ferrer además de otras marcas. Se tuvieron que ir del pais por el trabajo del esposo y le vendieron la tienda a unas personas que se limitaron a vender el inventario. (me hubiese gustado que me la vendieran a mi). Los vinos muy interesantes, incluso se abrió un Cirsión (excelente pero cerrado ya que era una añada reciente) Lo que mas nos impresionó (en el grupo incluso estaba Pedro Poncelis Jr-buen amigo) fue la complejidad de aromas tan nítidos y evolución en copa del Roda I.
    Excelentes vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar