Nueva Rumasa: Os lo advertimos, a todos

37 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Nueva Rumasa: Os lo advertimos, a todos

    Ver mensaje de ramico

    JACS también es pobre. Piensa que es funcionario... ;-)

    Lo que tú eres es un jeta... A ver si te pagas unas gambas de Denia, aprovechando que estaremos por la zona :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Nueva Rumasa: Os lo advertimos, a todos

    Ver mensaje de Francescf

    Eso, jeta, que no me salia la palabra.

    Viernes cena comprometida
    Sabado comida comprometida
    Sabado cena comprometida
    Domingo comida comprometida
    Domingo cena en Madrid, si quieres te invito a gambas de Denia (autenticas, salvajes como ellas solas) en un bareto de aqui, es lo que te puedo ofrecer:(((

    #19
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Nueva Rumasa: Os lo advertimos, a todos

    Ver mensaje de ramico

    Te quedan los desayunos del sábado y del domingo... :-D

    Otra opción es que te lleves un tupper para la feria del viernes, que dicen que sólo van a poner galletitas, y seguro que ni siquiera son de las de chocolate... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: Nueva Rumasa: Os lo advertimos, a todos

    Ver mensaje de Francescf

    Ay le has dao!! :)

    Estás igual que yo (los seguros asociados no son obligatorios por Ley y, una vez concedida la hipoteca, te los quitas, a mí me costo tener palabras con la del banco pero me quitó todos los seguros), me devuelven dinero por la tarjeta y no pago comisiones. También llevo 0.40 de diferencial sin floor ni historias.

    De todas formas, el objetivo es quitarse todas las deudas cuanto antes. El que mejor vive no es el que tiene un 0,40 o 0,50 de diferencial, sino el que no tiene deudas y le pagan un diferencial por su dinero contante y sonante ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

    Re: Nueva Rumasa: Os lo advertimos, a todos

    Ver mensaje de ramico

    Nadie da duros a pesetas y menos en inversiones... siempre he desconfiado de gente que te ofrece por tus ahorros 2-3 veces más ganancias que los sistemas tradicionales de inversión.

    Encima, la CNMV ya advirtió, hasta por 7 veces, que ese tipo de inversiones no iban respaldadas por ella y que se asesorara bien quien se metiera en el ajo.

    Yo, por lo menos, prefiero dejarme 50 de los grandes (como dicen los americanos) en vino que dejarlos en manos de RUMASAS, Nuevas RUMASAS o similares.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar