Nueva Rumasa: Os lo advertimos, a todos

37 respuestas
    #25
    vidok
    en respuesta a joancarles

    Re: Nueva Rumasa: Os lo advertimos, a todos

    Ver mensaje de joancarles

    ya lo advertimos varios.Si es que estaba clarísimo. En época de pujanza económica quizás solo quizás podrían cumplir los "compromisos"...hoy en dia pos va a ser que no, lo siento por quién haya metido dinero en estos tejemanejes que por no tener no tienen ni ingenieria financiera.Salut!

    #26
    ramico
    en respuesta a vidok

    Re: Nueva Rumasa: Os lo advertimos, a todos

    Ver mensaje de vidok

    Lo que más pena da de todo esto son esos inversores recurrentes que han picado, familias con unos pocos ahorros, jubilados con algo acumulado a lo largo de los años, etc.

    Por eso cada vez que veo u oigo a un imbecil garrulo recomendar comprar oro o vender acciones porque la bolsa va a caer por debajo de 7000, porque lo ha visto en los posos del café, es que me dan ganas de brearle a palos.

    #27
    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: Nueva Rumasa: Os lo advertimos, a todos

    Ver mensaje de Francescf

    Sí, lo sé, el de continente, también llamado de incendios, pero que sólo cubre los muros y elementos fijos de la casa que no sea mobiliario. Es lo mínimo exigido por la Ley para toda vivienda, pero como comentas, no es obligatorio tenerlo contratado con el mismo banco que concede la hipoteca.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #29
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Nueva Rumasa: Os lo advertimos, a todos

    Ver mensaje de ramico

    Sí, la bolsa es fantástica, ahora tenemos el IBEX casi a niveles de la primavera de 1998. Y a ver cuándo llega a su máximo de más de 16.000 del 2007.

    Me juego algo razonable contigo a que vuelve a bajar de los 7.000, y no pongo fecha, pero calculo que para el 2012, máximo 2013. ¡Y sin leer los posos del café! ¿Aceptas el reto?

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #32
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nueva Rumasa: Os lo advertimos, a todos

    Ver mensaje de J-Carlos

    Para encauzar de nuevo el tema a los vinos, acepto el reto.

    Una botella de La Panesa delante de un magnifico plato de caña de lomo iberico del de llorar y picos de pan.

    Fecha tope: dic.2012?? es que si te dejo tres años de horquilla casi que te invito mañana, porque estando los arabes como estan....te dejo dos años de margen, que tambien es una pasada, pero bueno.

    PD:Ya mismo tengo una put sobre este reto con otro colega, por si las moscas:))))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar