Comparar vinos: Las comparaciones siempre fueron odiosas...

26 respuestas
    #17
    chini
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Comparar vinos: Las comparaciones siempre fueron odiosas...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Todo se resume a que en las fichas de verema se cata/valora un vino en concreto.Si me gusta el Aalto lo digo en su valoración, y si no me acaba de gustar el Mauro lo diré en su valoración, pero simplemente por respeto al "rival" (entiendase esto ultimo).
    Yo opino que debería ser así, pero vamos que yo soy una gota en este inmenso océano,

    ........chini........

    #18
    chini
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comparar vinos: Las comparaciones siempre fueron odiosas...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estoy contigo Gabriel, me parecen muy ilustradoras las diferencias entre añadas, creo que es donde mejor se define una bodega, además de como le influye la climatología al vino.

    ........chini........

    #19
    chini
    en respuesta a oscar4435

    Re: Comparar vinos: Las comparaciones siempre fueron odiosas...

    Ver mensaje de oscar4435

    Has dado en el clavo !! Ese anuncio es mas o menos a lo que me refiero, extrapolandolo a las valoraciones de verema, claro.

    ........chini........

    #20
    Cachina
    en respuesta a chini

    Re: Comparar vinos: Las comparaciones siempre fueron odiosas...

    Ver mensaje de chini

    Pues tienes razón, yo no lo suelo hacer pero tengo que entonar un mea culpa. Catamos en el grupo de cata dos vinos de la misma bodega Cojón de Gato de Somontano y Teta de Vaca de Calatayud. La verdad es que no tienen nada que ver, ni por geografía ni por variedades, pero como los caté juntos y ninguno de los dos me gustó pues se me escapo que uno "era casi igual de malo" que el otro. Pero lo hice porque como he dicho los caté juntos y los relacioné por ser de la misma bodega, pero no lo voy a volver a hacer. Creo que uno tiene que mostrar en las catas sus impresiones, buenas o malas, pero sin coamparar con uno u otro vino.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    chini
    en respuesta a Cachina

    Re: Comparar vinos: Las comparaciones siempre fueron odiosas...

    Ver mensaje de Cachina

    A ti te lo perdono todo.........., no lo he dicho por meter caña, simplemente es que hay quien se aprovecha de una valoracion para menosprecior otro vino, y eso creo que es injusto.

    Un abrazo

    ........chini........

    #22
    Cachina
    en respuesta a chini

    Re: Comparar vinos: Las comparaciones siempre fueron odiosas...

    Ver mensaje de chini

    Gracias por lo del perdón, pero es que no puedo hacer otra cosa que darte la razón.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    Leiva
    en respuesta a Cachina

    Re: Comparar vinos: Las comparaciones siempre fueron odiosas...

    Ver mensaje de Cachina

    De todas formas y sin ofender tienes mucha razon,son iguales de malos,casi tan malos como el ojo de liebre y el maria de la o que si no son de la misma bodega ,van de lo mismo.

    De esa bodega el uniio que se salva un pelin es el doce lunas mas una de somontano.

    Estoy sorprendido hasta yo es la primera vez que hago una critica negativa aqui.

    #24
    Cachina
    en respuesta a Leiva

    Re: Comparar vinos: Las comparaciones siempre fueron odiosas...

    Ver mensaje de Leiva

    Gracias por el apoyo. No te preocupes por lo de la crítica negativa, aquí estamos para ello, si te gusta pues lo dices y si no te gusta pues también. No tenemos deudas pendientes con ninguna bodega y lo bueno que tiene esta comunidad es que, siempre desde el respeto, podemos decir lo que sentimos, y si un vino no gusta pues lo decimos.
    Gracias por el aviso del Ojo de Liebre y el María de la O. El María de la O si me suena que es de la misma bodega.
    Y no hagas caso de lo que te digan, siendo respetuoso tu cumples con tus gustos y tu conciencia. Te lo digo porque yo recibí comentario echándome en cara el comentario negativo, pero así es la vida.

    https://www.verema.com/vinos/57112-*****-gato-2008/valoraciones/817080-casi-peor-que-teta-vaca

    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar