Cata virtual muy "familiar"

16 respuestas
    #9
    Bosco
    en respuesta a JACS

    Re: Ponle poesia JAC a la ciega ¡¡¡ entren que esta la poesia,

    Ver mensaje de JACS

    JC NO HAS QUITAO LA V PENSARAN QUE ESTA VACIO EL HIJO JAJAJAJAJA gracias por el detalle nuestro trovador favorito y exclusivo un abrazo

    #10
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a JACS

    Re: ¿Se admiten ya apuestas?

    Ver mensaje de JACS

    Te dije que los deberes los tengo hechos,me entero de todo,bueno de casi todo,no me hagas preguntas de ropa interior que de eso no entiendo,no uso.Jajajaja,me orino ahora mismo.

    #11
    JACS
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: ¿Se admiten ya apuestas?

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    No te orines en las esquinas
    que desde el premio concedido
    temerosos que nos tienes
    de haberte vuelto,tal vez,...
    un pijo.

    Rafa, felicidades por el premio, que faltaba yo. No vendas vino a esta gente, y guarda hasta el pedido de Enero, cuando lo pongas en el mercado.

    JACS

    #13
    Bosco
    en respuesta a F.T.

    Re: ¿ hábito? monje?

    Ver mensaje de F.T.

    Mi cartujano griego a ver si resulta que esta en la cata ciega¡¡¡¡ jajaja ese griego que no pongo nombre ni apellidos jajajaj

    #14
    AlbertoB_Med
    en respuesta a JACS

    Re: Cata virtual muy

    Ver mensaje de JACS

    JACS:
    ¿Has podido averiguar la bodega y la marca, así, por arte de magia?.
    No me lo explico. Si investigas un poco sale, nada de por casualidad. Lo cierto es que yo también creo haber averiguado de qué vino se trata, pero no quiero dar ninguna pista, ni siquiera aceptaré sobornos. Quiero respetar las reglas del juego y no fastidiar a los amigos de verema. Claro que todo puede ser un soberano despiste y las pistas de que dispongo a modo de hilo de Ariadna, lleven a otro lado y nos estemos equivocando todos.
    Salud,
    Alberto

    #16
    Bosco
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: ALB que me dices que puede ser un Hacienda Monasterio

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    El de la cieguecita el 2001 no me digas que ma da algo, CHOCHE que no te mando la botella,..... ostras ...por cierto ¡¡BOSCO aun no ha recibido ¿CHOCHE estas ahi? ¿ NO ME DEVUELVAS AHORA LA JUGADA EH? ¡¡CHOCHE QUE TE CONOZCO, ¡¡¡¡¡quiero mi botella de HACIENDA MONASTERIO de la virtual ciega que me ha dicho mi amigo ALB que va de Conventos cartujanos eh ¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar