Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

25 respuestas
    #25
    Jucagaot
    en respuesta a Susipop1979

    Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

    Ver mensaje de Susipop1979

    Hola Susipop.

    En Coruña en tiendas físicas no vas a encontrar mucha variedad, yo finalmente he comprado una Climadiff en Carrefour de Alfonso Molina, antes he mirado mucho por internet y ahí si que hay variedad para todo lo que quieras. Sobre la garantía, hay marcas que tienen sevicios técnicos autorizados casi por toda España. En la propia web de Verema, en la sección de tienda, arriba a la derecha, hay un teléfono de atención donde podrán decirte quien podría atenderte en Coruña si te decides por una de las suyas (la sommeliere) y tienes algún problema.

    No te olvides de echar un vistazo en las tiendas Darty, ahora que por desgracia se van a ir de España, están saldándolo todo y a lo mejor encuentras algo, aunque cierren las tiendas las garantías siguen siendo totalmente válidas.

    SI tienes un presupuesto de unos 300 € creo que puedes ir un poquito más arriba de esa Fagor que dices.

    Juan.

    #26
    Jucagaot
    en respuesta a Susipop1979

    Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

    Ver mensaje de Susipop1979

    Yo creo que esta, que es la que yo estaba mirando pero se me pasaba un poco de presupuesto, os puede ir muy bien. Es para 20 botellas, es mono temperatura pero en cualquier refrigerador siempre hay una parte donde la temperatura es un poco más baja, normalmente la parte de abajo. Ponéis ahí los blancos y luego los sacáis un rato antes y les dais un rato en la nevera o congelador de la cocina y ya se ponen enseguida a la temperatura óptima.
    http://tienda.verema.com/vinotecas/70-vinoteca-20-botellas-ls20b.html

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar