¿Donde se puede estudiar técnico en aceites de oliva y vinos?

5 respuestas
    #1
    A Curiel

    ¿Donde se puede estudiar técnico en aceites de oliva y vinos?

    hola estaba interesada haber si alguien me puede decir todos los sitios en los que se puede estudiar el módulo de técnico de aceites de oliva y vinos, también me gustaría saber cual es el mejor sitio para estudiarlo.
    muchas gracias de antemano
    un saludo

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a A Curiel

    Re: ¿Donde se puede estudiar técnico en aceites de oliva y vinos?

    Ver mensaje de A Curiel

    Bueno, se trata de una grado medio de Formación Profesional... así que en institutos de FP de diferentes provincias se ofrece... yo he encontrado uno en Madrid y otro en Córdoba... pero seguro que si miras en tu comunidad autónoma encuentras algún instituto donde se imparta. En cuanto al ¿mejor? No se si hay un ranquing de ese tipo de instituciones.... pero me temo que no...

    #5
    Whitebruja
    en respuesta a A Curiel

    Re: ¿Donde se puede estudiar técnico en aceites de oliva y vinos?

    Ver mensaje de A Curiel

    En Falset tiene un grado medio de un año, y un grado superior de dos años.
    La ´escola d´enologia Jaume Ciurana , en el instituto.
    Muchos de los enólogos y técnicos que están en las bodegas del Priorat han pasado por allá.
    Estan en Facebook incluso, por si necesitas más información.
    http://escoladenologia-inspriorat.blogspot.com/p/borsa-de-treball.html

    Mucha gente que accede a la facul de enología en la URV lo ha hecho tras estudiar estos cursos aquí. Hay mucha conexión, ya que comparte incluso algunos profesores.
    Eso si, la enseñanza es en catalán.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar