La mujer en el mundo del vino

59 respuestas
    #9
    Anubis7

    Re: La mujer en el mundo del vino

    Muchs gracias a todos. Daré detalles de la experiencia

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La mujer en el mundo del vino

    Ver mensaje de Jzm2000

    Gracias Javier. en cuanto a las codornices, de experta nada.. me salen regular y si no fuera por los consejos de "mi maestro" no habria mejorado. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    All I Oli
    en respuesta a Anubis7

    Re: La mujer en el mundo del vino

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues felicidades muchas, para tí!!! Y a todas las enogatas, of course, incluida Mara, por este hilo.
    Ah!!, por cierto...no seré enogato...


    ...Pero gato, tengo!! Je je je... (Albin, se llama la criaturilla)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: La mujer en el mundo del vino

    Ver mensaje de Anubis7

    Enhorabuena Rosa, es una satisfacción para todas nosotras que estés de jurado en este certamen ... Ya nos contarás tu experiencia que seguro será muy gratificante. Reitero mis felicitaciones, porque muchos quisieran estar ahí, pero pocos son los elegidos...en este caso, elegida...

    #15
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: La mujer en el mundo del vino

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias Teresa. Estoy muy contenta y claro que daré detalles.. Un abrazo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar