Tipos de botellas de vino (por su forma)

65 respuestas
    #51
    Pablo Iñigo

    Re: Tipos de botellas de vino (por su forma)

    No se si tiene nombre propio pero me llama la atención la botella del Taberner Nº1. Es más corta que el resto y por lo tanto más..barriga, más gruesa

    #52
    Pablo Iñigo
    en respuesta a G-M.

    Otras botellas de forma curiosa

    Ver mensaje de G-M.

    los Regnard franceses son de botella curiosa, el Pic 1er es muy bonita pero es una forma ya conocida en algún champan, la del grand regard es muy bonita, tengo las dos y son espectaculares

    #54
    Pnieto
    en respuesta a G-M.

    Re: Tipos de botellas de vino (por su forma)

    Ver mensaje de G-M.

    Pues a mí me gusta mucho, muchísimo, la botella en la que viene el licor Grand Marnier, que peca un poco de barroca, pero me encanta. Lo que no sé es cómo se llama ese formato. Salut.

    #56
    9ªProvincia
    en respuesta a G-M.

    Re: Tipos de botellas de vino (por su forma)

    Ver mensaje de G-M.
    Buenos días y felicidades a los enamorad@s/iz@s, Creo que no se ha puesto la de Domaines Ott (vino de Bandol-Provence), es una botella muy peculiar , me da la impresión como de ser una escultura femenina ( con la banda de Miss y todo) : #;^)))

    Saludines Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar