Ganadores de dos entradas gratis para el 10º Encuentro Verema

18 respuestas
    #1
    Verema

    Ganadores de dos entradas gratis para el 10º Encuentro Verema

    Verema.com ha realizado el sorteo de las dos entradas gratuitas al 10º Encuentro Verema, entre todos los participantes en las votaciones de los premios Verema.

    En esta ocasión los agraciados con una entrada gratuita al 10º Encuentro Verema son:

    Vadevi
    Sonia_BCN

    Enhorabuena a los premiados y ¡nos vemos pronto!

    Un cordial saludo
    Verema.com

    #2
    Vadevi
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores de dos entradas gratis para el 10º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias a Verema, y a todos los que vais al encuentro, pues eso nos vemos en Valencia, espero conocer en persona a todos los que pueda y disfrutar de este evento

    Salut

    #4
    schivas

    Re: Ganadores de dos entradas gratis para el 10º Encuentro Verema

    Muchas felicidades a los ganadores, ojala y disfruteis mucho de evento tan singular.

    #5
    Sonia_BCN

    Re: Ganadores de dos entradas gratis para el 10º Encuentro Verema

    Muchas a gracias a Verema por la oportunidad habia desistido de asistir porque estoy acabando la mudanza pero veo que no va a haber más remedio. Disfrutaré al máximo.

    #6
    ramico
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Ganadores de dos entradas gratis para el 10º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Pero mujer, tu termina la mudanza tranquilamente, y me pasas la invitacion. Que no sea que por una tonteria la mudanza la eches a perder:)))))

    Nos vemos.

    #7
    Sonia_BCN
    en respuesta a ramico

    Re: Ganadores de dos entradas gratis para el 10º Encuentro Verema

    Ver mensaje de ramico

    Si claro, tu como Alfredo, mi mudanza ni llora, ni come ni nada, así que Carlitos se queda con ella y yo a Valencia!!1

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar