Invasion de Eisswein falsos en China (80%)..

10 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Invasion de Eisswein falsos en China (80%)..

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues esto quizá viene a demostrar que se habla mucho de China, que parece que todo el mundo quiere estar allí, pero que realmente muy pocos conocen cuales son las verdaderas inquietudes de esta sociedad. Yo desde luego los que veo por mi barrio no beben vino ni están en los bares. Solo trabajan. Y se están haciendo con todos los negocios que cierran. Y todos los coches alemanes de alta gama que veo pasar están conducidos por chinos. Se están haciendo poco a poco con todo, pero no beben. Al menos en público.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #10
    BenjaminBerjon
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Invasion de Eisswein falsos en China (80%)..

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¡Qué aburridos!
    Yo creo que el mercado Chino de vinos va más por los coleccionistas millonarios, que por los otros mortales. Una cultura milenaria con costumbres tan arraigadas como por ejemplo la del té, no se vuelve consumidora de vino de un día para otro, aunque siendo tantos miles de millones puede ser atractivo, aunque sea una minúscula parte de la población la que beba vino. Conste que son puras especulaciones de un viernes por la tarde.

    Saludos

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Invasion de Eisswein falsos en China (80%)..

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¡ Qué vida más aburrida !

    Van a ser los más ricos del cementerio ;)

    Prefiero trabajar un poco menos, disfrutar de bares (y de paso, fomento que no aumente más el paro) pero, sobre todo, disfrutar de buen vino que es lo que me voy a llevar :)

    PD. Al coche que le den, aunque soy aficionado desde hace años a ellos, he cambiado radicalmente en mi percepción sobre ellos en estos últimos... me he vuelto más pragmático (quizás la edad)... salvo excepciones mecánicas colosales, el 90% de los coches que se hacen hoy día, son muy bonitos, pero en el fondo son chatarra mecánica/electrónica programada para que, en pocos años se rompa y la tengas que cambiar.... y si te sale bueno la terminas cambiando como el que se cambia de zapatos... en todo caso, sigo prefiriendo no currar 20 horas al día y llevar un buga franchute de gama media que currar tanto y no tener tiempo de disfrutar del gran carro alemán de gama alta :P

    PD2. Ains!!!! Al precio que está la gasolina cada vez me da más pena cuando voy a la gasolinera... a este paso cualquier vinazo va a ser un regalo (en cuanto a precio) respecto a un depósito de combustible. La de vino que podría comprar de no tener que mantener el trasto (lo malo es que el trasto también da libertad y me hace falta para currar que si no... jejeje).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar