Invasion de Eisswein falsos en China (80%)..

10 respuestas
    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Invasion de Eisswein falsos en China (80%)..

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya, pero beben vino desde hace años. Al menos aqui lo compran desde hace tiempo aqunque sea en tetrabrick de esos. LO que me consta es que las grandes importaciones que hacen in bulk que se deriven para multifabricar marcas y modelos de vinos que luego salen a otros mercados. ¿No pasó esto con un pais europeoa que traia a granel vino de America...?
    En mis tiempos de transitario en Tarragona expediamos vino a granel de bodegas de la zona para Francia...
    Y lugo a donde irian esas botellas ya etiquetadas...?

    @Malditovino

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Invasion de Eisswein falsos en China (80%)..

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno, es que me lié con todo. Que nada, que si compran a granel será para embotellar y fabricaran vino como quieran las marcas. Como se falsifica un icewine? Plantando y recolectando...?
    Hay gente que les vende a granel o sea que será para consumo propio ¿tu crees?
    De riesling ya colgué en alguna ocasion una etiqueta de vino hecho en China en una region tipica y hace alguna decada o sea que no es nada nuevo pero esto del riesling cuanto tiempo lleva de moda en España...?

    @Malditovino

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Invasion de Eisswein falsos en China (80%)..

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No sé Pedro, sigo sin tenerlo claro, en cualquier caso un vino de hielo se puede hacer incluso metiendo las uvas en el congelador. El vino de hielo es algo que está de moda y si se quiere acceder a los mejores, hay que tener en cuenta que hay muy poco y es muy caro. Por el resto, mis conocimientos en comercio internacional son nulos y del comercio vinícola con China más todavía.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Invasion de Eisswein falsos en China (80%)..

    Ver mensaje de EuSaenz

    El otro dia (un dia) pregunté a un corresponsal nuestro que trabaja en una Manufr. de Nanjing ($4,500 millones anuales en fact) asi que tiene personal de alto standing, diverso, medio, normal...que va a exhibitions, navieras etc...por qué vinos bebian. Australiano. Nada relevante y apenas conocian vinos y escaso interes. Busqué alguien para entablar relacion de vinos etc.. Nada. Pregunté algun importador, tiendas que contactar... No habia nadie que supiera. Vale que es un ejemplo.
    En un hotel te ponen por ejemplo en contacto con las tiendas y distribuidores locales etc... Esto irá por segmentos de poblacion.
    Por eso me extraña que con tanto capitral importador, tanto que dice se consume, tanto que dicen falsifican... pero para quien?

    De todas formas qué nos importa que falsifiquen un Egon o un Zilliken en China si aqui valen lo que valen....

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar