Parece que esto se entona

45 respuestas
    #33
    Norje
    en respuesta a suzanne

    Re: Sigues sin dar ni una.

    Ver mensaje de suzanne

    No hablo de equivocaciones ni de barbaridades, que además son cosas distintas. Lo que para unos es una barbaridad para otros puede que no. Todos somos ignorantes en un 99%, cada día se aprende y la única postura posible es la de la humildad.
    A lo que me refiero, cuando te hago la crítica, es a que simplemente enuncias afirmaciones, y lo peor es que valoras y enjuicias cosas que no conoces. Dices, por ejemplo, ";el cabrales es el mejor queso del mundo"; ¿Has probado todos los quesos del mundo para saberlo? Con lo fácil que es decir que entre los quesos que tú conoces ése es el que prefieres. Y es porque estás lleno de prejuicios (que son juicios previos, simplemente).
    Por supuesto que estoy abierto a que pongas en tela de juicio mis opiniones si te parecen barbaridades.
    j.

    #34
    PedroBarrera
    en respuesta a suzanne

    Lo tienes muy fácil.

    Ver mensaje de suzanne

    Si no te gustan mis comentarios y afirmaciones, NO los leas.
    Porque yo seguiré haciendo los comentarios que estime oportunos con plena libertad.

    Pero no me digas cómo tengo que hacer las cosas porque yo no lo hago contigo. Tú sigue diciendo lo que quieras y yo haré lo mismo.

    #38
    suiko
    en respuesta a LPrat

    Re: Un poquito de realismo no viene mal

    Ver mensaje de LPrat

    Ojalá... para buena fruta aquí hay que buscar la italiana!

    Pero por lo del vino tienes razón, aunque también se encuentran algunas joyitas acá (Luzón, Marboré, Rozaleme, Capcanes....)

    #40
    suiko
    en respuesta a suiko

    Re: y precios?

    Ver mensaje de suiko

    Normalmente algo más caro (lo típico es 10€ = £10), pero hay excepciones. El Marboré mismo, de hecho - creo que la cosa con este vino es que ha ganado muchos adeptos en España y acá es todavía bastante desconocido. En todo caso, aquí el 2000 vale £10, más barato que en España!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar