Parece que esto se entona

45 respuestas
    #9
    Norje
    en respuesta a suzanne

    Re: Porque siempre promete y a la hora de la verdad se desinfla?

    Ver mensaje de suzanne

    Más o menos, que se vende la piel del oso antes de cazarlo. Pero además es que siempre existe una especie de auto-satisfacción miope que impide valorar al de enfrente en su justa medida. Y no tenemos abuela (o resulta llamarse Robert Parker, ya el colmo).

    Como decía Tarantino en Reservoir Dogs cuando los chicos de la banda se echaban flores unos a otros, ";venga, vale ya, vamos a dejar de chuparnos nuestras poll..)
    j.

    #10
    suzanne
    en respuesta a suzanne

    Re: No sé porque alguien quisiera ser potencia

    Ver mensaje de suzanne

    Sinceramente me parece que se estan haciendo bien las cosas, no creo que seamos mejores que nadie pero hay que reconocer que nuestros vinos han mejorado notablemente los ultimos años y se abren mercado en todo el mundo.
    Eso no significa ser superiores sino poder competir. Comparto vuestra opinion en que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo ni de un pseudonacionalimo en el que se cree que lo nuestro es lo mejor.
    Saludos

    #14
    Álvaro Girón
    en respuesta a PedroBarrera

    Un poquito de realismo no viene mal

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Si vamos a los números, estamos a una distancia enorme de Francia, que es, hoy por hoy y en vinos de calidad, la primera potencia mundial se quiera o no. España ha avanzado mucho, pero también lo han hecho italianos, australianos, neozelandeses, chilenos y argentinos. Los riesling alemanes, felizmente, parecen renacer. La competencia, en definitiva, es feroz y es un error caer en la autocomplacencia.

    Por cierto, no se puede aspirar seriamente a potencia mundial del vino con una cojera tan acentuada -exceptuando los generosos-, en el ancho mundo de los blancos de calidad. Habrá que ponerse las pilas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar