Parece que Alvaro Cerrada deja Verema, tenga usted buen viaje.

71 respuestas
    #25
    labajos

    Re: Parece que Alvaro Cerrada deja Verema, tenga usted buen viaje.

    Después de un tiempo sin pasarme por Verema, me conecto y me encuentro con esta sorpresa. Si es para bien me alegro por ti Álvaro, en cualquier caso es una gran pérdida para esta gran familia, te hecharemos de menos, eras uno de los motores o, mejor dicho, corazoncitos de Verema. Pues nada lo dicho, enhorabuena, suerte y esperamos seguirte "viendo" por estos lares.

    #27
    ramico
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nuevos proyectos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Vigilad que no se lleve ni la taladradora ni la grapadora. Y que pague religiosamente las inscripciones a los encuentros.

    Y como decia Mark Twain: “Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que decidiste hacer. Así que suelta las amarras, empieza a navegar y aprovecha los vientos a tu favor. Explora. Sueña. Descubre”.

    #28
    Cachina
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nuevos proyectos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Gracias por todo, por tu colaboración, comentarios y ayuda. Espero que te vaya bien en tu nueva aventura pero te pediría que no nos dejes del todo, deja la dirección pero sigue colaborando y compartiendo tus impresiones y sensaciones sobre este mundo tan bonito.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar