Parece que Alvaro Cerrada deja Verema, tenga usted buen viaje.

71 respuestas
    #17
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues como no pude ir a la comida de despedida

    Ver mensaje de Dani C.

    Muchas gracias Dani! como sabes, no me voy del todo, así que nos veremos pronto. Un abrazo para tí también y mis mejores deseos para la nueva etapa que afrontáis!!

    #19
    Nacho_G.F.

    Re: Parece que Alvaro Cerrada deja Verema, tenga usted buen viaje.

    Pues créeme que lo siento.
    Por supuesto toda la suerte del mundo en tu nuevo trabajo.
    Un abrazo amigo.

    #22
    Selecta
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nuevos proyectos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues me uno a los deseos de que los nuevos proyectos te vayan estupendamente...y aunque no te vayas a ir todavía...no nos olvides...

    Un abrazo y como dice Santi, te recordaremos en todos los desafíos...por todas las ayudas recibidas¡¡¡¡

    #23
    Dani C.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Pues no lo sientas!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    La verdad es que siempre es bueno crecer y trabajar para uno mismo es un trabajo muy gratificante, sacrificado pero una gratificante.

    Te lo digo porque vivo con una autónoma enamorada de su trabajo que no cambiaría su situación por nada del mundo.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar