Variedades de uva no muy extendidas

134 respuestas
    #50
    Portela
    en respuesta a Roberto

    Re: Variedades de uva no muy extendidas

    Ver mensaje de Roberto

    No sabes como me alegra haber invertido bien mis pocos cuartos... No es que me parezca caro (pero has de reconocer que para valer 30€ tiene que dar mucho de si), es que no lo he catado todavía... pero me estais poniendo entre Riaul y Tú los dientes largos.Ahora solo me falta la ocasión y la compañia, caerá no tardando mucho. jajajaja
    Un saludo!!

    #54
    Riaul
    en respuesta a Roberto

    Re: Goliardo Espadeiro

    Ver mensaje de Roberto

    Me pillas sin los datos en la mano pero, creo que la que probé fue 2007 (muy rico) 2008 no hubo, 2009 acaba de salir y habrá que conseguir algo. Si me equivoco con las añadas alguien me corregirá, ;-)
    un saludo
    Por cierto, vas a Enolia hoy en Bilbo?

    #55
    graciano
    en respuesta a Riaul

    Re: Variedades no muy extendidas

    Ver mensaje de Riaul

    Quizás sean un poco caro, pero quizás lo mejores exponentes del graciano riojano.

    _ Contino Graciano.

    _ Abel Mendoza Grano a grano.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #56
    Riaul
    en respuesta a graciano

    Re: Variedades no muy extendidas

    Ver mensaje de graciano

    Claro, el contino... Me lo he dejado. Sólo he probado la añada 2005 pero me parece un autentico vinazo.
    El Abel Mendoza no he probado (los blancos me encantan), habrá que probarlo algún día de estos.
    Gracias y un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar