Variedades de uva no muy extendidas

134 respuestas
    #17
    oscar4435

    Re: Variedades no muy extendidas

    Si que se ve mas graciano como unica uva en vino,yo conozco solo una de Bodegas Bihurko Gorri,http://www.biurkogorri.com ,tengo el gusto de haber probado varios vinos,y son en general bastante distintos a los tipicos riojas,son mas de corte moderno,mas fruta,menos tronco,es D.O rioja aunque el pueblo esta en Navarra,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #19
    oscar4435
    en respuesta a Txente73

    Re: Variedades no muy extendidas

    Ver mensaje de Txente73

    Son gente super maja y noble(navarros),tienen comedor donde organizan jamadas,y los vinos son distintos,ojo para unos mejor y para otros peor,son vinos de mucho cuerpo y mucho tipo de vinos,ecologicos,comerciales,etc,si te acuerdas comentales que has comentado el tema de la visita, con oscar de vinos hiru(bilbo),no te van a tratar mejor,por que ya te digo que son gente muy sencilla y buena,pero me seria grato que les dieses recuerdos,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #20
    Francescf
    en respuesta a Riaul

    Re: Variedades no muy extendidas

    Ver mensaje de Riaul

    F. Schatz elabora, que yo sepa, el único lamberger de España :-)

    El Cristiari blanco se elabora con incroccio Manzoni y muller thurgau. En la D.O. Pla de Bages encontrarás vinos elaborados con la picapoll. En la D.O. Empordà-Costa Brava hay dulces elaborados con garnacha roja. El ÀN se elabora con 3 variedades poco comunes: callet, fogoneu y mantonegro.

    Creo que ya tienes para entretenerte un rato... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar