Variedades de uva no muy extendidas

134 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Mgarciares

    Vinos de Betanzos

    Ver mensaje de Mgarciares

    Hola Manuel!
    Pues mira, mi familia es de muy cerquita de Betanzos, curiosamente, pero mis excasos acercamientos a sus vinos no han sido muy acertados, seguramente por no saber elegirlos...
    Los tintos no me acabaron de gustar y algún blanco de los que probé en su día me gustaron, pero ni me pudieron decir quién lo hacía ni la variedad de uva que llevaban. Ni me acordaba ya de la uva branco lexitimo, a ver si encuentro algo por ahí sobre ella...

    Sabrías decirme de algún vino en concreto de la zona que merezca la pena probar?
    Muchas gracias por tu comentario.

    Un saludo Manuel!

    Vvidlan

    Re: Variedades de uva no muy extendidas

    Hace unos día hubo una cata en la UEC de vinos de variedades autóctonas del noroeste de España. Hay un artículo publicado en el blog de La Despeña.

    Mgarciares
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos de Betanzos

    Ver mensaje de Riaul

    pues yo estoy mas o menos como tu. Experiencia mala con los tintos y posibilidades en los blancos, pero nada que se ma haya quedado grabado. Lo dicho, hare alguna incursion y os cuento, aunque supongo que el tema distribucion sera muy complicado.
    Creo que en primavera es la feria del vino de Betanzos, habrà que ir preparado

    Saludos

    Mgarciares
    en respuesta a droujou

    Re: Variedades de uva no muy extendidas

    Ver mensaje de droujou

    Interesante el enlace, gracias. Muy clarificador, de la agudelo habia leido en muchos sitios que se trataba de godello, y en otros la diferenciaban claramente.

    Me apunto como pendiente visitaros y probar vuestros vinos.

    Un saludo,

    Manuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar