Vega Sicilia 1941

7 respuestas
    #1
    Bosco

    Vega Sicilia 1941

    Y mie viejo coleccionista.... el que me iniciara en mis queridos y disfrutados viejo tondonias/bosconias.....

    ........me acaba de dar la botella que me recomendara el bueno de Javier Ausás, y como comentaba dias pasados a DAV, pero lo que mas me ha impresionado ha sido una cosa al tiempo que me emocionó lo que me dijo al darmela, me la regaló, esta muy mayor pero despejadísimo mi viejo castellonense:

    - BOSCO hijo mío, cuando se muera la vida que vives acuerdate en el cielo que catastes este gran vino, y acuerdate de mí-

    la leche, que no se siquiera si abrir esta santo vino de los coones¡¡¡¡

    un saludo

    #2
    Davibrion
    en respuesta a Bosco

    Re: Vega Sicilia 1941

    Ver mensaje de Bosco

    Felicicidades amigo Bosconio,que grandes sorpresas te da la vida,y que grandes sorpresas te dan los amigos.Gran persona tiene que ser,para habertela regalado,y encima diciendote esa gran frase.La decisión es dura a la hora de querer o no querer bebertela,en tus manos está.Si la llegas algun dia a abrir,yo personalmente la disfrutaria con ese gran amigo,y que el recuerdo quede para siempre para los dos.Saludos!

    #8
    rania
    en respuesta a Bosco

    Re: Vega Sicilia 1941

    Ver mensaje de Bosco

    Te la bebes con él, a solas y mirando las estrellas.
    Y cuando esté allá donde sea y tú acá, que se acuerde él de decirle a Dios que tú fuiste capaz de compartir su regalo, que él fué capaz de compartirla contigo, y que las estrellas os sirvieron de escenario.
    Y a lo mejor Dios se apiada de los dos y os da una dos entradas al cielo de los mejores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar