Cata de puros: disculpad

12 respuestas
    #1
    Jlggg

    Cata de puros: disculpad

    Disculpad mi última cata de vinos introducida,pero no he podido reprimirme. Ya cansa tanto comentario sobre lo malos que somos los fumadores( yo sólo fumo puros).

    Sabor intenso seco y muy amaderado, con un fondo dulzón y ligeramente picante, que va acompañado de vagas puntas de amargor y una gran untuosidad final. Magnifico.Tiro impresionante. Gran aroma, persistente, tanto en frío como en caliente.

    Cohiba Siglo VI-Vitola (Cañonazo)

    Puntuación 9,5

    Fortaleza 4
    Sabor 4,5
    Aroma 4,5
    Combustión 4,5

    Copiado del libro "Guia Epicur del Habano"

    Saludos

    José Luis Giner

    #2
    Cachina
    en respuesta a Jlggg

    Re: Cata de puros: disculpad

    Ver mensaje de Jlggg

    Buen vino, perdón, puro
    Yo también sólo fumo puros, intento respetar a los demás y me gustaría que me respetaran a mi, que no soy ningún moustro aunque haga mucho humo, un humo por cierto maravilloso.
    Y desde aquí animo a Verema a abrir ficha para poder colgar catas de puros, como se ha hecho con la cerveza recientemente.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    Selecta
    en respuesta a Jlggg

    Re: Cata de puros: disculpad

    Ver mensaje de Jlggg

    Iba a decir lo mismo que Cachina ¿no sería mejor que abrieran un hilo de puros?. Lo cortés no quita lo valiente...y cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa...

    Saludos...

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jlggg

    Re: Cata de puros: disculpad

    Ver mensaje de Jlggg

    Te felicito por tu idea.

    Los extremos siempre son malos(el de fumar en todas las fotos, todo el mundo, en los años 50 o 60) y lo de ahora.

    Esperemos que se pase esta fiebre de obsesion y hasta de despiste de otros temas.

    Por cierto, yo no he fumado nunca.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    ramico
    en respuesta a Jlggg

    Re: Cata de puros: disculpad

    Ver mensaje de Jlggg

    Mejor que hubiese sido una apreciacion tuya personal, que de otra forma no os tomaran en serio.

    Aunque tambien recuerdo cuando Verema no era "espacio natural para el mundo de las cervezas" y fijate ahora, hasta virtuales.

    #7
    Sky-Walker

    Re: Cata de puros: disculpad

    Realmente se os ha demonizado más que nada por las formas (plazos, contradicciones, multas excesivas,etc) en que se ha llevado este tema por parte del gobierno, que no por el fondo en cuyos contenidos estoy totalmente de acuerdo por una vez.

    #8
    Tononavalon
    en respuesta a Cachina

    Re: Disculpad

    Ver mensaje de Cachina

    Cachina siempre he odiado el humo de los puros cuando estaba trabajando en el restaurante pero TE CONFESO que no soy fumador pero siempre me ha apetecido un Puro cuando algun plan me ha salido bien o he obtenido una victoria, como mi ídolo de la infancia Ánibal. Saludos.

    Si te vienes al 10 encuentro Verema me fumo uno, pues
    me gusta que los planes salgan bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar