Como se puede premiar un vino que aún no está "hecho"??

19 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: Y si saben hacerlo bien...

    Ver mensaje de jacomur

    Eso pasó con un vino en las catas de la última edición de la Guía de Vinos de Catalunya. Con buen criterio, ese vino no se incluyó en la guía :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Boadil
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Como se puede premiar un vino que aún no está "hecho"??

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    en el caso de estos vino que yo conozco su procedencia,(barricas especiales para puntuadores os pongo el preoceso de selección) la Franquesa ante todo.
    Guimaro B1P 2007 despues de 2 semana deambulando por toda españa la botella en el maletero(previa seleccion de la barrica francesas mejor de la bodega...(coje una botella del jaulon que te de la gana)
    Ultreia de valtuille igual que la anterior.
    la casilla vendida desde latintoreria a uno de los catadores del mundo.
    Referente a la juventud cuando se confia en un catador por su criterio o experiencia tambien no confiamos de su version de futuro o su criterio de longevidad.
    ppor lo menos yo creo en eso si no no mandaria mi vino a que me lo caten diria yo mismo con mi egocentrimos 100 puntos porque soy el Dios Flequi...
    creo que se cata y se bebe para disfrutar, No???.
    Claro que no estan hechos. Cada persona tendra un vino en su interior y eso no implica que todos tengamos el mismo. Para mi estos tres vinos estan a*****antes ahora que es cuando lo he tomando y lo mismo en febrero tengo un mal dia me toma uno y digo ***** esta como el culo de un cerdo recien cagado.
    el vino esta para tomarlo y es un ser vivito cada minuto, hora, dia es diferente para mejor o peor.
    lo nolmal es que cada uno tenga una vision diferente de el...
    un saludo

    #20
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a ramico

    Re: Como se puede premiar un vino que aún no está "hecho"??

    Ver mensaje de ramico

    Razón no te falta, aunque lo mismo es ser aventurado en puntuar un vino que a sabiendas de quedarles años de botella para alcanzar, en muchas ocasiones en simple estado de bebible, igualmente de aventurado es el bodeguero por sacar dicho vino a la venta. Entiendo y creo que debo puntuar un vino que lo puedo adquirir en el mercado, otra cosa muy diferente son las muestras de barrica.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar