Relacion bodegas espacio verema del encuentro

3 respuestas
    #1
    rachelgood

    Relacion bodegas espacio verema del encuentro

    Hola a todos.
    Queria expresar mi agradable sorpresa al encontrar un listado de bodegas q encontraremos en el espacio verema del encuentro con el q yo ya estoy cotilleando los articulos con la descripcion e historia de las diferentes opciones y bodegas q podremos catar alli.
    Es muy interesante x q asi puedo ir a tiro hecho , buscando aquello q me ha llamado la atencion o q no conozco e ir directamente a por ello y catarlo y disfrutarlo . Este año creo q voy a ir con una lista preparada ( a modo de listado de la compra, je, je) a fin d optimizar el tiempo y la claridad de percepcion q con las catas va disminuyendo como es obvio y todos sabemos, y asi aprovechar sl 100x 100 la oportunidad q nos brinda verema de catar novedades o vinos q d otra forma seria complicado.
    Ademas me sabe mal, esto es asi, escupir el vino q es la niña de los ojos de su creador pero este encuentro quiero aprovecharlo al maximo con lo cual he hecho promesa de exigir minimos en mi copa( a fin de no desperdiciar nada) y escupir lo q no sea realmente de llorar el hacerlo.
    Alguien a favor?

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a rachelgood

    Re: Relacion bodegas espacio verema del encuentro

    Ver mensaje de rachelgood

    me parece una excelente idea eso de ir con la "lista de la compra", Raquel. A pesar de eso, luego te liarán y te dejarás la mitad de la lista "sin comprar", jaja.

    Desde luego, catar los grandes vinos que tendremos en 5 horas es imposible. Así que más inteligente seleccionar y, sobre todo, tomárselo con calma, que no es una competición.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar