vinoteca: Consejo sobre qué Armario de Vino NO comprar

3 respuestas
    #1
    VTraves

    vinoteca: Consejo sobre qué Armario de Vino NO comprar

    Creo que esta información puede ser de utilidad al que esté pensando en comprar alguno.Y es que estoy totalmente defraudado, decepcionado y cabreado con los dos armarios de conservación CAVEDUKE que me compré hace un par de años. El primero cascó a los nueve meses con una fuga en el evaporador o algo así, un poco pronto me parece. El segundo pereció este mes de agosto, en plena canícula valenciana, por el mismo motivo parece ser, increíble!!. Me obligó a hacer un traslado urgentísimo de las mejores botellas a la casa del pueblo que está mas fresquita. En el servicio técnico están encantados conmigo, más de 200 euros cada reparación!!! Lo peor de todo es que pides explicaciones al fabricante (ese que cuando mostraste interés en su producto te llamaba todos los días pa hacerte la pelota) para saber porque pasa eso, y pasa de ti olímpicamente, ni se molesta en devolverte la llamada. NO LO COMPREIS, HACEDME CASO!!! FATAL el producto, el servicio post venta y hasta el precio, bastante caretes (sobre todo después de comprobar como funcionan).Ya me dijo un erudito de este foro que no me comprara armarios españoles... Saludos.Vicente Través. BO2 Valencia

    #3
    Fede Vidal
    en respuesta a VTraves

    Re: vinoteca: Consejo sobre qué Armario de Vino NO comprar

    Ver mensaje de VTraves

    Absolutamente de acuerdo contigo compañero de penalidades. Yo también lo disfruto. Auqnue en honor a la verdad mis problemas son pocos en comparación con los tuyos. A mi sólo me pasa que no puedo conectar el sistema multitemperaturas ya que si lo hago se pone a meter ruido y vibrar como un tren de los años 60. Y además que cada dos x tres tengo que darle un carga de frio. Servicio técnico inexistente, no van tan lejos dicen ( vivo a 60 Km de Barna). Muy amables antes de vender eso si, después ";missings";.

    Ah¡ y ahora se me están cayendo las estanterías...

    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar