Gago 99, para manuel2d

19 respuestas
    #9
    anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Tomo nota de la cata

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Vale, tomo nota de la cata, anteriormente no pude encontrarla con el buscador.

    comentais que es unicamente un vino correcto, pero toda la informacion que he consultado al respecto lo califica como minimo un 7 que para un vino de 5 €; no esta mal. de todas formas si podeis recomendarme vinos por este precio que merezcan esa puntuacion o superior, os lo agradeceria.

    saludos.

    #10
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Viña 105

    Ver mensaje de anonimo

    He probado el Ercavio, tanto el roble como el anterior, de hecho creo que era el mismo, aunque no estoy en disposición de hacerte una nota de cata muy extensa, fué un vino que me sorprendió, esperaba beberme un vinin, y me pareció un gran vino joven, sin practicamente madera y con frutas rojas muy agradables(hablo de memoria).

    P.D. En serio no lo encuentras?, a mi me es relativamente facil de encontrar, de donde eres?

    #11
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Viña 105

    Ver mensaje de anonimo

    Soy de madrid, he llamado a lavinia y a varias tiendas especializadas en vino. probablemente dispongan de este en alguna tienda pequeñaja y escondida, pero chico a este paso el vino me costara 12€; la botella porque el trabajo de logistica no me lo paga nadie.

    saludos

    #12
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Viña 105

    Ver mensaje de anonimo

    En madrid no tengo ni idea, en cataluña si que se alguna tienda(de hecho es una tienda no muy grande, pero tienen(o tenian el sabado ya no sé) bastante, lo que pasa es que igual te cuesta mas la logistica que el vino....

    #13
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Ercavio roble 99

    Ver mensaje de anonimo

    Gracias por la informacion, pero efectivamente no me compensa pedirlo por agencia, ademas las condiciones de transporte, sobre todo temperatura, no garantizan un correcto estado del vino tras el viaje. continuare buscando en madrid y de no encontrarlo esperare a la proxima añada a ver si tengo mas suerte.

    saludos y que disfrutes del vino tu que puedes.

    #14
    anonimo
    en respuesta a Oskar

    Re: Viña 105

    Ver mensaje de Oskar

    El Viña 105 es un realmente un vino joven, sin demasiadas pretensiones, pero muy bien hecho. Con fruta, original, largo y muy limpio. Ya firmaría yo muchos vinos a ese precio y como ese.

    #15
    Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

    Re: tomo nota de la cata

    Ver mensaje de anonimo

    Estoy de acuerdo que por ese precio es un vino que está fenomenal. Pero ahí estamos hablando de calidad-precio. Yo le puse un 7.5 de puntuación lo que significa que me pareció un vino bien hecho, pero sin emocionar. Pues eso, con 5€; cada día es más difícil encontrar vinos con semejante calidad.
    Ya que preguntas, se me ocurren a bote pronto otros vinos jóvenes: Primero de Fariña, y algún media crianza : Pago de los Capellanes, San Vicente. (Creo que no me equivoco en el rango de precios).

    #16
    Oskar
    en respuesta a anonimo

    Re: tomo nota de la cata

    Ver mensaje de anonimo

    Tienes por ejemplo el "jove" de Les Sorts (D.O. Montsant) que probé recientemente (incluso todavia está bueno el del 2.000) por un euro menos o el Castillo Jumilla por dos euros menos, el Carchelo y Casa de la Ermita (Jumilla) por algo menos, Fariña primero en Toro. Sólo por nombrar algunos que encontrarás en la sección de vinos catados. De hecho pocos vinos jovenes valen más que Viña 105 y los hay del mismo nivel de calidad. Lo cual no significa que el vino no sea una compra razonable, quede eso claro. No es mi intención criticarlo.

    Probablemente tengas razón en que tampoco hay tantos más, pero no lo sé por que debo decir que yo tampoco es que pruebe muchos tintos sin crianza (de los que te comento he probado aprox. la mitad, en los demás me fio de la opinión de los foreros).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar