Gago 99, para manuel2d

19 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Gago 99, para manuel2d

    Espero que hayas leido el mensaje que te he enviado hoy a las 19,28. Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    anonimo
    en respuesta a AntoDavila

    Antodavila gracias x Gago 99

    Ver mensaje de AntoDavila

    Tengo un horario informatico extraño y mis intervenciones en el foro son irregurales y breves, pero acabo consultando todos los mensajes, gracias por tu informacion antodavila.

    saludos.

    #4
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Viña 105

    Ver mensaje de Juan Such

    Lo cierto es que soy bastante despistado y a veces no miro el remite, pero joder, tampoco es para ofenderse con lo de antoliano, gracias a ti tambien juanete, [ es broma ]. por cierto, no existe cata verama del Viña 105 de Telmo, ¿lo has probado?, me interesa "vuestra" opinion de este vino. Tengo entendido que tiene una buena relacion calidad precio al igual que el Ercavio tempranillo roble 99.

    gracias de nuevo, a todos.

    #5
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Para juan

    Ver mensaje de anonimo

    Por cierto juan, acabo de darme cuenta, tu mensaje no lo habia leido aun y por eso no he tenido la oportunidad de agradecertelo debidamente, como he comentado en alguno de mis mensajes conecto y desconecto continuamente del foro y en ocasiones no puedo revisar vuestra informacion haste el dia siguiente.

    saludos.

    #6
    Oskar
    en respuesta a anonimo

    Viña 105

    Ver mensaje de anonimo

    Si me permites meterme donde no me llaman:

    A mi el Viña 105 me decepcionó un poco, no porque no esté bueno ni bien hecho sino por que me habian hablado demasiado de él (¿sindrome Aalto?). Es un vino joven muy correcto, muy agradable. Nada más. Hay otros comparables en el mercado y con precios similares o menores. Ningún pero a ponerle y ninguna recomendación especial sobre él.

    Del Ercavio roble, ni idea. Lo tengo pendiente de probar.

    #8
    anonimo
    en respuesta a Oskar

    Re: Viña 105

    Ver mensaje de Oskar

    Oskar te metes donde te llaman porque he pedido la opinion de todos y por ello agradezco la tuya y la tendre en cuenta, si pruebas el ercavio roble 99 no olvides comentarlo, yo no he podido localizar botella alguna, agotadas.

    quien mas probo el viña 105

    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar