Que le está pasando al vino Solo de Aranleón ??

3 respuestas
    #1
    MauroCata

    Que le está pasando al vino Solo de Aranleón ??

    Hola , quería contrastar opinión con vosotros , pero las últimas botellas de Solo de Aranleón que he tomado me han decepcionado mucho , nada tiene que ver con el Solo de 2004 , 2005 , creo que la última que tome era 2007 y ha perdido toda la perssonalidad , el trago cada vez es más corto y ha perdido toda la redondez y sabor a frutas que transmitía. Vamos se ha simplificado no me aporta nada...................

    #2
    Sergiales
    en respuesta a MauroCata

    Re: Que le está pasando al vino Solo de Aranleón ??

    Ver mensaje de MauroCata

    Sí , creo que se fue el enólogo y ahora se han reenfocado más a vino de batalla para supermercados. A mí hace tiempo que dejo de gustarme , lo que no acabo de entender es porque no sacan otra marca de vino de inferior calidad y mantienen la calidad y caracteristicas del Solo , pero bueno ellos sabrán , es su problema.

    #3
    P.Raim
    en respuesta a MauroCata

    Re: Que le está pasando al vino Solo de Aranleón ??

    Ver mensaje de MauroCata

    Hola, nosotros estuvimos hace dos semanas contratando unos servicios de enoturismo en la Bodega Aranleón y probamos toda la gama de los Sólos y el Árbol, la verdad que muy sorprendidos para bien y una experiencia muy gratificante, tanto la visita como la cata, aunque ahora las añadas son totalmente dinstintas, son añadas 2015 y 2013. Desde mi punto de vista vinos muy correctos, interesantes y una apuesta segura.

    Saludos

    #4
    Abreunvinito

    Re: Que le está pasando al vino Solo de Aranleón ??

    Si no recuerdo mal este vino salió desde la bodega de Casa Montaña, luego se vendió y comenzó el declive.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar