Alcohol alimentario

18 respuestas
    #10
    Mribas1

    Re: Alcohol alimentario

    Nosotros nos hacemos un limoncello casero y compramos el alcool de 95º en la web: casaribas.com que tiene tienda online.

    Saludos

    #11
    N00b

    Re: Alcohol alimentario

    alcohol alimentario supongo es aguardiente simple, lo que es lo mismo, orujo.

    Yo compre el otro día 5l a granel en una mesón-bodega, me lleno una garrafa y en casa me estoy haciendo mis orujos de menta, cerezas... aunque veo segun dices tu quieres alcohol con mucha graduación

    #12
    Ilsanto721
    en respuesta a David_Vela

    Re: Alcohol alimentario

    Ver mensaje de David_Vela

    Buenas tardes. En España que yo sepa la venta de alcohol para uso alimenticio está prohibido. Yo lo he buscado en todo sitios pero no lo he conseguido.
    Al final, em Andorra, lo encontré en un supermercado normal. Venden garrafas de 5L por unos 15€más o menos. Muy muy barato.
    Soy italiano, y en Italia lo venden en todos sitios pero muy caro... Unos 15€al litro.
    Asi que hay que ir a Andorra.
    Mi limoncello caro esta buenísimo.
    Un saludo
    Simone

    #13
    Ralfilauren

    Re: Alcohol alimentario

    Yo compro alcohol etílico en la farmacia de mi pueblo para hacer mistela, creo que debe de estar un poco regulado porque tuve que pedirlo casi por favor y explicar para qué lo quería. Al final me lo venden pero en pequeñas cantidades, solo compro un litro y me sale carísimo, creo que sobre unos 30 euros el litro.

    Tengo un conocido que tiene una destilería familiar aunque paso de de pedirselo ya que necesito poca cantidad y con el de la farmacia me arreglo. El tipo me explicó que el alcohol les llega precintado, muy controlada la cantidad... y que un día por error se les cayó una gran cantidad al suelo y tuvieron que comunicarselo a las autoridades ya que luego tiene que cuadrar la cantidad que reciben con el licor que producen. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar