Alcohol alimentario

18 respuestas
    #1
    David_Vela

    Alcohol alimentario

    Hola a todos, me gustaria saber donde comprar alcohol alimentario, es posible con graduación de 95 o 98 grados? tengo entendido que es bastante dificil comprarlo. Hay empresas que lo vendan? Se necesita un permiso especial para adquirirlo?
    Gracias de antemano

    #2
    Jose_J
    en respuesta a David_Vela

    Re: Alcohol alimentario

    Ver mensaje de David_Vela

    Te doy mi experiencia como aficionado.
    Hace unos años, los pájaros se comieron casi todo mi shiraz. sólo me dejaron unos 4 kilos de uva.
    Con tan poca uva, no arrancaba la fermentación alcohólica.decidí hacer un dulce de shiraz, con el mosto y añadiendo alcohol vínico.
    Me fue imposible encontrarlo en tiendas de vinios, licores etc.
    Creo que llamé a alguna bodega, pero tampoco tenían.
    creo que necesitas un permiso especial. si es poca cantidad igual en una fabrica de cremas de orujo, brandys o algo así igual consigues algo, o, al menos, te dirán cómo conseguirlo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    Pancha
    en respuesta a David_Vela

    Re: Alcohol alimentario

    Ver mensaje de David_Vela

    Pregunta en alguna bodega que se dedique a licores (Mistelas, etc.) y si es poca cantidad en una farmacia, pide alcohol etílico puro. El sanitario puede llevar compuestos no deseados.

    Me he informado un poco y en casi todas partes recomiendan usar orujo o vodka.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar