Que sean los ingleses los que disfruten, al menos...

2 respuestas
    #2
    Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

    Segun tenia entendido...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ... era para vender casi exclusivamente en el Reino Unido, pero el articulo dice que solo el 10%, pocas ventas esas.
    La verdad que de su bodega he probado pocos vinos y los que probé, hace ya muchos años, pero si tuve la oportunidad de conocer a Dª. Pilar Pla hace poco tiempo y en verdad es toda una señora y buena amante del vino de jerez, vamos como mi mujer, por lo de amante del jerez.

    #3
    gavelar

    Re: Que sean los ingleses los que disfruten, al menos...

    Simepre me resulta sorprendente,o más bien increible, que sean los hijos de la gran bretaña los mayores "beneficiarios" del Jerez, mientras que en esta ciudad de provincias en la que habito, sea una rareza encontrase una manzanilla en un bar,(la última vez que pedi una me pusieron una infusión), que ver un oloroso sera tan raro como ver un eclipse y que un amontillado sea impesanble.Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar