Estamos de enhorabuena. Nuevo blog en Verema: Puck

22 respuestas
    #1
    Selecta

    Estamos de enhorabuena. Nuevo blog en Verema: Puck

    Algunos os habréis ya percatado de este evento, pero muchos otros no, pues para todos, comentaros que nuestra compañera veremera mfunes ha abierto un blog en Verema. Todos sabemos y conocemos de la buena pluma que adorna a Mara, así que a partir de ahora, tiene un lugar reservado para aquellos que gusten de la literatura y el vino. Seguro que nos seguirá deleitando con sus crónicas y hasta puede ser que en algún momento, cuando la estemos leyendo salte desde la pantalla, un pícaro y bellaco duendecillo llamado Puck que nos lleve al mundo de los sueños y sea capaz de provocar en nosotros un profundo enamoramiento…

    https://www.verema.com/blog/puck/

    #2
    labajos
    en respuesta a Selecta

    Re: Estamos de enhorabuena. Nuevo blog en Verema: Puck

    Ver mensaje de Selecta

    Tengo el privilegio de formar parte con ella y otros compañeros del grupo de cata Enogatos y desde aquí le doy la enhorabuena. La verdad es que es todo un lujo poder leerla, tiene ese escaso don de transportarte con las palabras y hacerte sentir como tuyas sus propias sensaciones, saludos mara.

    #4
    Mara Funes
    en respuesta a labajos

    Re: Estamos de enhorabuena. Nuevo blog en Verema: Puck

    Ver mensaje de labajos

    Muchas, muchas gracias David.
    Te quiero decir que aunque mantengo el compromiso de mantener nuestro blog enogato actualizado, te ruego que me sigas aquí, en Verema.
    Es mi casa, donde empecé a escribir sin saber que podía hacer sentir a los demás lo que yo sentía.
    Sé que también es la tuya.
    Gracias de nuevo y un fuerte abrazo,

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Selecta

    Ey ey ey... esto es spam!!!!!

    Ver mensaje de Selecta

    Es broma.

    Mi más sincera enhorabuena a Mara por el lado del forero que me toca y mis agradecimientos como miembro del Equipo Verema, pues es un placer y un lujo contar con nuevos foreros que se estrenan como blogueros.

    Como en gran medida, me toca a mí parir estos blogs (solo la parte técnica, por supuesto) pues les tengo un puntito más de cariño.

    Pero ojo con estos otros que aun no han empezado y ya están liándola :-))))

    Saludos
    Dani

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Estamos de enhorabuena. Nuevo blog en Verema: Puck

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias Guillermo. Ni te puedes imaginar lo feliz que me hace que mis palabras te gusten.
    En el blog de Puck iré poco a poco cargando todo lo que he escrito sobre vino hasta ahora y lo haré porque sé que hay gente que le interesa las andanzas de este duendecillo curioso e incorregible.
    Un fuerte abrazo

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Estamos de enhorabuena. Nuevo blog en Verema: Puck

    Ver mensaje de Selecta

    Mi querida, irrepetible e insustituible Teresa.
    Una vez más dejas sin palabras a aquélla, que dada la longitud de sus escritos, pareciera ser incapaz de no encontrarlas.
    Hada, ángel, hermosa Teresa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar