Licor de granada Pama

0 respuestas
    #1
    Jucagaot

    Licor de granada Pama

    Mi mujer me ha regalado, previa sugerencia mia, una botella de licor de granada PAMA, me llamó la atención en el club del gourmet de ECI porque me gusta bastante el tema del diseño, en todas sus variantes, y la botella del licor me pareció muy bonita, con un dibujo de un granado blanco en el frontal en contraste con el color rojo del licor. Está elaborado con granadas, evidentemente, un poco de vodka y un toque de tequila. En una nota de cata, no es mia, dicen del PAMA lo siguiente: "El color del licor de granada pama es rojizo y recuerda a un cruce entre un vino tipo palo cortado y un tinto muy antiguo. El color es muy agradable y natural. En nariz, aparecen notas de fruta roja y negra en confitura, recuerdos dulces de regaliz roja y frutos del bosque. En boca, Pama es bastante complejo y nos regala un perfecto (pero difícil) equilibro entre sus notas de fruta, dulzor, acidez y las notas amargas típicas de las granada. El final es medio largo y nos deja junto a la fruta notas de pastelería y frutos secos, típicas del champagne." Lo que yo puedo decir es que me gusta, menos mal porque vale unos 35 €. Hasta ahora lo he tomado en chupito y en vaso con hielo, pero he encontrado varias recetas para combinarlo y estoy seguro de que probaré alguna de ellas. En la web del licor, en inglés, podéis ver más información.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar