Jay Miller ha perdido el norte

27 respuestas
    #10
    vidok
    en respuesta a Lugarteniente

    Re: Jay Miller ha perdido el norte

    Ver mensaje de Lugarteniente

    a no hacer caso.... con eso basta. El vino bueno es y segurisimamente le debieron tratar muy bien en la bodega je je. No os acordais de las cronicas del "hasta hace poco" unico master of wine "español" que hacia de cicerone al tal Miller por NUESTRA geografia
    https://www.verema.com/articulos/743903-entrevista-jay-miller-i-parte
    https://www.verema.com/articulos/749728-jay-miller-ribera-duero-ii-parte
    https://www.verema.com/articulos/749730-jay-miller-ribera-duero-iii-parte
    pues asi lo veo un Yankee que sabra un monton de vinos pero que en España TIENE que ir Teledirigido. intereses? que Bodega te trata mejor?, No hay más Buenos vinos que los probados?, pobre Bagaje/viaje. Y lo malo es que sus opiniones hacen vender vinos, como se levanten con el pie izquerdo (algunas bodegas estan arreglás!)
    Salut i més Verema!

    #11
    Gaboclos
    en respuesta a Lugarteniente

    Re: Jay Miller ha perdido el norte

    Ver mensaje de Lugarteniente

    Tu lo has dicho todo es opinable, pero tu conocimiento del mundo del vino queda en evidencia al cuestionar la calidad de los vinos de Fernando Remirez de Ganuza. Ha sido y es un innovador y sin duda uno de los grandes de Rioja. Esos puntos son más que merecidos, aunque a mi personalmente me guste más Trasnocho.

    #12
    Lugarteniente
    en respuesta a Gaboclos

    Re: Jay Miller ha perdido el norte

    Ver mensaje de Gaboclos

    Ja ja ja supongo que hablas de coña... Creo que ha quedado bastante claro que nadie cuestiona el vino, sino la "salida de tiesto" de Miller, dándole a este vino más puntos que Parker a un Latour 2005, por poner un ejemplo de incoherencia.

    Sobre mi conocimiento o no de vino, todo es subjetivo, para mi este Reserva 2004 no merecería el 9,0 en una ficha de cata en verema, igual que estiman algunos reputados foreros, como Paco Higón. Supongo que el tampoco debe saber nada de vinos por darle tan calamitosa nota, ¿no?

    Saludos

    #13
    Olaf

    Re: Jay Miller ha perdido el norte

    No voy a poder dormir esta noche. ¿Como ha sido posible? 97 puntos, que escándalo, a mi siempre me ha parecido un vino de 96.786537442653 puntos. Intolerable, con Parker seguro que no hubiese pasado. En fin...

    #14
    Riaul
    en respuesta a Gaboclos

    Re: Jay Miller ha perdido el norte

    Ver mensaje de Gaboclos

    Bueno, yo creo que ha quedado claro por parte de todos que es un gran vino. Yo sigo diciendo que esa añada aún no la he probado, lo haré estas navidades. El tema de "discusión" de Lugarteniente es que para él 97 puntos es demasiado... con 8,9 puntos, como lo ha valorado Paco higón, ya sería un gran vino (obviamente para él), pero de ahí hasta el 10 cada décima es muy cara. Yo ya me he declarado fan de los vinos de Fernando. Por ejemplo, ya que lo sacas tú a colación, el Trasnocho me parece un vinazo. Si echas un ojo a la sección de catas, las añadas 2004 y 2005 (y digo éstas porque son las únicas que he probado) tienen un 9,1 de media. Lo que decía, EMHO las 6 decimas hasta el 9,7 (97 sobre 100) son muuuuy caras... para tener un 97 cualquier vino tiene que dejar huella....
    Bueno, que me lío compañero, jeje... que no creo que a nadie le parezca mal vino... y no hablo más hasta que no pueda hacerlo con más conocimiento de causa, jeje

    Un salud Gaboclos

    #15
    Lugarteniente
    en respuesta a Olaf

    Re: Jay Miller ha perdido el norte

    Ver mensaje de Olaf

    No entiendo muy bien el significado del mensaje, de verdad.

    No soy yo quien utiliza las notas de este señor de reclamo para vender vino. Tampoco soy de los que siguen las opiniones de estos "gurús", aunque he de reconocer que Parker es un experto en Burdeos.

    Cuando alguien "inexperto" compre RDG Reserva 2004 y tenga en cuenta estas notas, esperará encontrarse un Mouton, un Pingus o un Romanee-Conti. Lamentablemente lo que se va a encontrar es un excelente vino de Rioja, no lo digo yo, lo dicen los foreros de verema.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar