Recomendación de vinos Pinot Noir nacionales

43 respuestas
    #1
    Riaul

    Recomendación de vinos Pinot Noir nacionales

    Hola a todos!
    Me recomendais, por favor, algún Pinot Noir nacional? De los pocos que he probado es el Enrique Mendoza y tampoco me volvió loco....
    Gracias
    Saludos

    #2
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vinos Pinot Noir nacionales

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    De lo que he probado nacional por ahora (tampoco he probado mucho), lo único que salvaría es esto;

    https://www.verema.com/vinos/54081-acusp-2008

    También he oído buenas referencias del vino que hace Schatz, pero no lo he probado…..

    https://www.verema.com/vinos/56115-schatz-pinot-noir-2006

    Veremos el "Ultreia La Tentación" que está a punto de aparecer que nos dice….

    Un abrazo,

    Javier

    PD: Por cierto, hoy me han conseguido un par de botellas de Algueira Merenzao 2008…. Ya te contaré…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    Raye
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vinos Pinot Noir nacionales

    Ver mensaje de Riaul

    A mí me gustan mucho todos los vinos de Enrique Mendoza, excepto el Pinot Moir y el Petit Verdot.
    En realidad los poquísimos vinos de pinot noir españoles que he probado no me han llamado la atención excepto el BASSUS PINOT NOIR de Bodegas Hispano Suizas (Utiel-Requena)

    #6
    Riaul
    en respuesta a Raye

    Re: Recomendación de vinos Pinot Noir nacionales

    Ver mensaje de Raye

    Por eso mismo estoy pidiendo ayuda... porque no me ha hecho mucho "tilín" ninguno... gracias por tu recomendación.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar